Sientante ahí, y solo escucha...
las lagrimas brotan incontables
sin saber el porque o la cuasa de ese dolor
tan interno..
ni tu misma sabes de donde viene, pero aun asi
lo sientes..
solo puedo tener compasion de ti
y acariciarte el cabello,
susurrarte q todo esta bien, q no tienes
nada por lo que sentirte asi..
pero no puedes evitarlo, y te sientes aun mas
egoista y estupida, sabiendo la de problemas
serios q existen y tu hechando cuatro lagrimas
por que??
seras imbecil!!!
IMBECIL
IMBECIL
IMBECIL
IMBECIL
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment