Saturday, October 21, 2006

Se querían

Se querían.
Sufrían por la luz, labios azules en la madrugada,
labios saliendo de la noche dura, labios partidos, sangre, ´¿sangre dónde?
Se querían en un lecho navío, mitad noche, mitad luz.
Se querían como las flores a las espinas hondas,
a esa amorosa gema del amarillo nuevo,
cuando los rostros giran melancolicamente,
giralunas que brillan recibiendo aquel beso.
Se querían de noche, cuando los perros hondos
laten bajo la tierra y los valles se estiran
como lomos arcaicos que se sienten repasados:
caricia, seda, mano, luna que llega y toca.
Se querían de amor entre la madrugada,
entre las duras piedras cerradas de la noche,
duras como los cuerpos helados por las horas,
duras como los besos de diente a diente solo.
Se querían de día, playa que va creciendo, ondas que por los pies acarician los muslos, cuerpos que se levantan de la tierra y flotando....
Se querían de dñia, sobre el mar, bajo el cielo.
Mediodía perfecto, se querían tan íntimos,
mar altisimo y joven, intimidad extensa...
soledad de lo vivo, horizontes remotos
ligados como cuerpos en soledad cantando.
Amando. Se querían como la luna lúcida,
como ese mar redondo que se aplica a ese rostro,
dulce eclipse de agua, mejilla oscurecida,
donde los peces rojos van y vienen sin música.
Día, noche, ponientes, madrugadas, espacios, ondsa nuevas, antiguas, fugitivas, perpetuas, mar o tierra, navío, lecho, pluma, cristal, metal, música, labio, silencio, vegetal, mundo, quietud, su forma.

Se querían.......sabedlo....

Vicente Aleixandre

Sunday, October 15, 2006

Teatros

Hay escenarios grandes, pequeños, acojedores, oscuros, al aire libre, iluminados, cerrados, demas.

Los actores son personas que interpretan un guión según la obra, la función, actores.. aquellos que saben como fingir, actuar, porque ese es su oficio, actuar. Lo hacen tan bien que ni te das cuenta de que enverdad es una obra de teatro, fingen emociones, sensaciones, peleas, enfados, disgustos, mentiras, engaños, besos, abrazos, pueden fingir lo que quieras. Y te transmiten al publico con dobles intenciones.

En la vida cotidiana es exactamente igual, hay gente que se creen buenos actores, que se creen que fingen bien, que hacen su teatro, siguen un guion perfecto. --¿¿PERO REALMENTE CREEIS IMBECILES QUE VAIS A LLEGAR A ALGO??-- Primero leen el guion, se lo estudian detenidamente, cada gesto, cada movimiento y despues a la hora de actuar pues intentan, lo intentan. Pero no, no son actores y eso se nota xD.

Algunos se creen tan buenos.. que ilusos, los sentimientos no se transmiten atraves de fotos, o textos, o tardes esporadicas, se transmiten atraves del tiempo, del roce y del cariño, de vivir diariamente con alguien, saber como huele, todo lo que piensa, como se mueve, como actua, sus gestos.

Me encantaria gritar lo imbeciles, imbeciles que sois, el daño que me habeis hecho, que ya nunca mas me hareis, me encantaria gritar que no eres nada, nada, nada, que tus palabras se las lleva el puto viento, me encantaria gritarte insultos que se quedarian cortos a lo que eres enverdad, misero, que ni siquiera estas lineas mereces.

Pero sabes que? Enhorabuena!!! Has ganado, has ganado la imbecilidad eterna!!! yuju!!!! ENHORABUENA. E.N.H.O.R.A.B.U.E.N.A IMBECIL!!!!!

Por suerte hay gente que NO es como TU, que estan ahí para siempre.. GENTE QUE ESTA AQUI, NO ATRAVES DE UNA PANTALLA DE ORDENADOR, GENTE QUE NO NECESITA UN ESFLOG PARA DEMOSTRAR NADA, GENTE MADURA, ADULTA. =) SOIS PATETICOS.

VIVAN LOS TEATROS
VIVAN!


Y LOS CHINOS TARDIOS!!!

a mis niñas erika y paola que os quiero tias, sois lo mejor que tengo


...y a ti... gracias, gracias se queda corto!!! jajaja





P.A.T.E.T.I.C

Tuesday, October 10, 2006

Algo mas para aprender

Como un pajarillo... como un pajarillo chiquitito se sentia, inútil, absurda, mirando al águila que tenía ante ella, lo veía tan grande, grande, inmenso, alzaba su vuelo y sus preciosas alas llenaban sus ojos, pero ella se sentia un pajarillo fragil, inútil.

Aquel aguila volaba tan bien, le encantaba sentir el viento en la cara, su libertad.. volaba y volaba pero ella seguía siendo solo un pajarillo, intentaba volar junto a el, pero sus alas no podian, tenia alas de pajarillo chiquitito, fragil, inutil, lo intentaba una y otra vez pero se caia, no podia volar junto aquel aguila tan inmensa, y enorme, tan grande, majestuosa. Pero un dia vio su reflejo en el agua y se dio cuenta de que ella tambien era un aguila, grande, majestuosa, asi que decidio desplegar las alas y salir a volar.

Vio entonces aquel aguila tan majestuosa, que ya no parecia la misma, no era como ella la habia visto durante tanto tiempo, creyendo que era tan grande, tan grande, que enrealidad era un pajarillo chiquito, fragil, inutil. Mientras que ella volaba con sus grandes alas, sintiendo que era tan majestuosa como aquella aguila que un dia vio, ahora ella era grande, fuerte, y aquel pajarillo dejo de volar .. sus alas eran pequeñitas y sin fuerza.

Asi que un día, aquel pajarillo crecera, y sera grande y majestuoso, pero no tanto como ella, no tanto como ella, porque esa aguila que imaginaba nunca volvera a ser asi, y ningun pajarillo podra admirar tanto a un aguila como ella.. pero eso el pajarillo no lo sabe, ni lo sabra. Aquel pajarillo inutil, fragil, debil, que se creia tan majestuoso, pobrecillo...

Algún día aprenderá a volar


algun dia........


o no.........



Entonces como decias que te llamabas?
Por qué? aun olvidaste mi nombre...
Olvido tantas cosas

Sunday, October 08, 2006

Y entonces..

Algunas veces, algunas veces piensas, piensas tanto que hasta te suele doler la cabeza. Piensas una y otra vez en las mismas cosas, una y otra vez, y buscas algunas respuestas, algunas aclaraciones, intentar buscar una solución a aquello que te reconcome por dentro, pero bah! no has conseguido nada no?- pues la verdad es que no - asi que dejas de pensar, y entonces.. es entonces cuando dejas tu mente en blanco, miras al techo y puedes pasar horas y horas en silencio, en vacio... y vuelves a pensar.

Las cosas son dificiles, nadie dijo que fueran faciles, hay que esforzarse por aquello que buscas, pero enrealidad que buscas?-el que?- buscas un final feliz? o simplemente un final?, me conformo con el final, gracias. Buscalo, porque seguro que esta ahi delante de tus narices y ni siquiera lo ves, si lo hare, lo hare. Bien, eso espero.

Esperas muchas cosas no?, solo las precisas, esperas realmente?, tienes esperanzas... esperanzas, esperanza, puede ser, si? esperas algo?

Yo creo que no....


Cuando el bosque te hablé, te hablaré..

Ahorrate esas palabras de amor, que nadie va a comprender, ni tan solo yo

Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, no lo vayas a decir

*-*

Saturday, October 07, 2006

Un hola

Um.. Hola eh? que tal?
Bueno aquí, ya ves.. y tú que tal?
Nada no sé..

Las primeras veces, los primeros días, las primeras horas, los primeros besos, los primeros encuentros, las primeras miradas, las primeras decepciones, las primeras esperas, todo es tan primerizo...Cada uno escribe lo que siente no?, que sientes tu ahora?, pues la verdad no me siento nada bien.. hay veces que estoy feliz aunque en el fondo sepa que no.. y eso? pues no se.. es todo tan complicado de explicar, describir sensaciones y sentimientos, es tan dificil ocultarse para que otros no se preocupen.. y que mas da.. todo esto.. aunque suena pesimista. porque la gente es tan egoista? tenemos bienestar, felicidad, amor.. y aun asi estamos vacios... tantas cosas juntas pero enrealidad nada.. y quien puede entenderte? pues.. creo que nadie, bien, has sufrido, llorado, reido, mentido, vivido, pero como se acaban las cosas asi, tan repentinas, y decepciones, inmortalizas a quien no debes, -¡imbécil!- resuena en tu cabeza una y otra vez.

Aquello cayo, todo cayo, espera, espera, nunca mas, nunca mas...

y quien puede entenderte?

Es usted una mujer muy guapa
eso cree?
pero que muy guapa