Sunday, October 08, 2006

Y entonces..

Algunas veces, algunas veces piensas, piensas tanto que hasta te suele doler la cabeza. Piensas una y otra vez en las mismas cosas, una y otra vez, y buscas algunas respuestas, algunas aclaraciones, intentar buscar una solución a aquello que te reconcome por dentro, pero bah! no has conseguido nada no?- pues la verdad es que no - asi que dejas de pensar, y entonces.. es entonces cuando dejas tu mente en blanco, miras al techo y puedes pasar horas y horas en silencio, en vacio... y vuelves a pensar.

Las cosas son dificiles, nadie dijo que fueran faciles, hay que esforzarse por aquello que buscas, pero enrealidad que buscas?-el que?- buscas un final feliz? o simplemente un final?, me conformo con el final, gracias. Buscalo, porque seguro que esta ahi delante de tus narices y ni siquiera lo ves, si lo hare, lo hare. Bien, eso espero.

Esperas muchas cosas no?, solo las precisas, esperas realmente?, tienes esperanzas... esperanzas, esperanza, puede ser, si? esperas algo?

Yo creo que no....


Cuando el bosque te hablé, te hablaré..

Ahorrate esas palabras de amor, que nadie va a comprender, ni tan solo yo

Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, no lo vayas a decir

*-*

No comments: