Como en un mar eterno quiero ser yo libre amor,
para que cuando cante llegar a tu corazón..
para que cuando estés solo poder oírme, como si se tratara de sirenas
oírme…
Siente la llama de la libertad
y no tengas miedo para volar..
Abre tu corazón extraño y miéntete a diario,
miéntete como haces siempre, miéntete…
Siente la flor de la alegría puesta en tu corazón,
yo la riego to los días
y le pregunto la razón..
Siéntete como la flor de la alegría puesta en tu corazón,
yo la riego to los días y le pregunto la razón,
Como en un mar eterno quiero ser yo libre amor,
para que cuando cante llegar a tu corazón,
para que cuando estés solo poder oírme, como si se tratara de sirena
oírme..
Siente la llama de la libertad
y no tengas miedo para volar.
Abre tu corazón extraño y miéntete a diario,
miéntete como haces siempre,
miéntete...
Thursday, August 30, 2007
Thursday, August 23, 2007
Tú...
¿Has enterrado ya la arteria que aun latía por mi?
¿Has olvidado ya el deseo y mi sonrisa que miraba?
¿ Has entendido por fin que mi llama era mentira?
Tan falsa como que hoy estoy aquí, por ti.
Quizás aun estoy en el lugar del "quizás" que existe en ti,
mi misterio en ecuación, sustitúyeme al probar, miénteme y
veras que soy mas de lo que me otorgaste alguna vez.
Yo soy la luz que te dice " te quiero".
Soy el malhumorado sentimiento, entrometido entre tus venas
que te causa mas miedo que valor, soy siempre el instrumento de la misma canción.
¡Ódiame, te odio!
Odiémonos los dos.
Dime si aun en la tierra de septiembre guardas mi mirada,
sin mas jodida fecha de caducidad que tu voluntad.
Háblame de como se ve la vida desde tu ventana,
de que maneras tus verdades te acompañan,
en que rincón de tu vida decidiste que me quedara plasmada, solo por ti y para ti.
¿Te has imaginado alguna vez como se ve la vida desde mi cárcel?
Cual es la ultima sombra que veo antes de caer la noche entre mis parpados
y cual es resplandor que me llega en la mañana.
¿Alguna vez he conseguido valer para ti mas que la nada?
Si, esa nada a la que tu le das tanta importancia, simplemente por que no se deja descubrir. Asómate a mi pupila, mira mis claros naranjos, mírate con otra perspectiva, con cantos de oro.
No seas tu por una vez, sientete libre de la vida, por que nunca nos inscribimos a ella, no tenemos culpa. Rompe los barrotes, si es que ya no son invisibles para ti.
Intenta encontrar entre las sombras lo que no es oscuridad.
Te quiero aun, tan loca me creo. ........
¿Has olvidado ya el deseo y mi sonrisa que miraba?
¿ Has entendido por fin que mi llama era mentira?
Tan falsa como que hoy estoy aquí, por ti.
Quizás aun estoy en el lugar del "quizás" que existe en ti,
mi misterio en ecuación, sustitúyeme al probar, miénteme y
veras que soy mas de lo que me otorgaste alguna vez.
Yo soy la luz que te dice " te quiero".
Soy el malhumorado sentimiento, entrometido entre tus venas
que te causa mas miedo que valor, soy siempre el instrumento de la misma canción.
¡Ódiame, te odio!
Odiémonos los dos.
Dime si aun en la tierra de septiembre guardas mi mirada,
sin mas jodida fecha de caducidad que tu voluntad.
Háblame de como se ve la vida desde tu ventana,
de que maneras tus verdades te acompañan,
en que rincón de tu vida decidiste que me quedara plasmada, solo por ti y para ti.
¿Te has imaginado alguna vez como se ve la vida desde mi cárcel?
Cual es la ultima sombra que veo antes de caer la noche entre mis parpados
y cual es resplandor que me llega en la mañana.
¿Alguna vez he conseguido valer para ti mas que la nada?
Si, esa nada a la que tu le das tanta importancia, simplemente por que no se deja descubrir. Asómate a mi pupila, mira mis claros naranjos, mírate con otra perspectiva, con cantos de oro.
No seas tu por una vez, sientete libre de la vida, por que nunca nos inscribimos a ella, no tenemos culpa. Rompe los barrotes, si es que ya no son invisibles para ti.
Intenta encontrar entre las sombras lo que no es oscuridad.
Te quiero aun, tan loca me creo. ........
Thursday, August 02, 2007
Satan is a Lawyer
Silenciosamente saco el paquete que llevaba en el bolsillo, a continuacion saco un cigarillo y lo encendio, le encanta ver el humo, y le encanta su sabor..
veia como se iba consumiendo, estaba realmente comoda..asi que saco otro cigarillo y se lo fumo..cuando paso el tiempo..
Se levanto del sofa y fue hacia el cuarto de baño por aquel pasillo que carecia de cuadros, era bastante simple, paredes amarillas, andaba x el y en ese momento se le vinieron a la mente todos los recuerdos pasados.. habia vivido tanto alli..
Llego al cuarto de baño alicatado con azulejos blancos algo pequeño pero suficiente, se miraba al espejo y no podia creer aun lo que estaba haciendo, era una sensacion de frio y calor, miedo, tension, pero a la vez alivio, ella tenia el control de su propia vida, nadie, nadie podría quitarle ese privilegio, el control de su vida, el control de su vida se decia a si misma....
comenzo a sentir un leve mareo pero estaba segura de lo que hacia, asi al bajar la mirada vio aquel suelo azulado teñirse de rojo, vio como la sangre fluia atraves de cada uno de ellos...
Ahora ya nadie podra privarme de mi misma...
yo la que sujeta la leve hoja que derrama mi sangre
yo la que ha decidido irse para no volver nunca mas...
abandonando todo dolor
no volvio ...
veia como se iba consumiendo, estaba realmente comoda..asi que saco otro cigarillo y se lo fumo..cuando paso el tiempo..
Se levanto del sofa y fue hacia el cuarto de baño por aquel pasillo que carecia de cuadros, era bastante simple, paredes amarillas, andaba x el y en ese momento se le vinieron a la mente todos los recuerdos pasados.. habia vivido tanto alli..
Llego al cuarto de baño alicatado con azulejos blancos algo pequeño pero suficiente, se miraba al espejo y no podia creer aun lo que estaba haciendo, era una sensacion de frio y calor, miedo, tension, pero a la vez alivio, ella tenia el control de su propia vida, nadie, nadie podría quitarle ese privilegio, el control de su vida, el control de su vida se decia a si misma....
comenzo a sentir un leve mareo pero estaba segura de lo que hacia, asi al bajar la mirada vio aquel suelo azulado teñirse de rojo, vio como la sangre fluia atraves de cada uno de ellos...
Ahora ya nadie podra privarme de mi misma...
yo la que sujeta la leve hoja que derrama mi sangre
yo la que ha decidido irse para no volver nunca mas...
abandonando todo dolor
no volvio ...
Subscribe to:
Posts (Atom)