Thursday, December 30, 2010

Sueño...

Sueño que floto sobre la superficie
de mi propia vida,
viéndola pasar..

Soy un intruso que mira...

Yo no soy como ellos
y a veces puedo ser un verdadero
monstruo..

Monday, December 13, 2010

When The Levee Breaks

If it keeps on rainin', levee's goin' to break,
When The Levee Breaks I'll have no place to stay.

Mean old levee taught me to weep and moan,
Got what it takes to make a mountain man leave his home,
Oh, well, oh, well, oh, well.

Don't it make you feel bad
When you're tryin' to find your way home,
You don't know which way to go?
If you're goin' down South
They go no work to do,
If you don't know about Chicago.

Cryin' won't help you, prayin' won't do you no good,
Now, cryin' won't help you, prayin' won't do you no good,
When the levee breaks, mama, you got to move.

All last night sat on the levee and moaned,
Thinkin' about me baby and my happy home.
Going, going to Chicago... Going to Chicago... Sorry but I can't take you...
Going down... going down now... going down....


Led Zeppelin

Sunday, December 12, 2010

Extasis Nuaseabundo

Sufre viendo como
destrozo, corto y mutilo
a los inocentes
una vez y otra
y otra y otra!!!!

Wednesday, December 08, 2010

Placer

Aún recuerdo tu olor putrefacto, nauseabundo
entre mis sabanas...

Aún recuerdo tu piel descuartizada entre
excrementos que tiñen las paredes
de color cadáver...

Aún recuerdo tu cara, llena de gusanos
que sobresalen de tu boca...

Aún recuerdo la degradación de tu alma
y las mentiras de tu lengua...

Aún recuerdo,
que no recuerdo nada de ti...

Saturday, November 27, 2010

Introducción

No quiero que en mis noches sin sueño volváis a pasar
por delante de mis ojos en extravagante procesión
pidiéndome con gestos y contorsiones que os saque a la
vida de la realidad del limbo en que vivís semejantes
a fantasmas sin consistencia.

No quiero que, al romperse este arpa vieja y cascada ya,
se pierdan a la vez que el instrumento las ignoradas
notas que contenía.

Deseo ocuparme un poco de mundo que me rodea pudiendo,
una vez vacío, apartar los ojos de este otro mundo que
llevo dentro dela cabeza.

El sentido común que es la barrera de los sueños comienza
a flaquear y las gentes de diversos campos
se mezclan y confunden.

Me cuesta trabajo saber qué cosas he soñado y
cuáles me han sucedido: mis afectos se reparten entre fantasmas
de la imaginación y personajes reales;
mi memoria clasifica revueltos nombres y fechas de mujeres y días
que han muerto o han pasado con los de días y mujeres
que no han existido sino en mi mente.
Preciso es acabar arrojándoos de la cabeza de una vez para siempre.

Si morir es dormir, quiero dormir en paz en la noche
de la Muerte sin que vengáis a ser mi pesadilla maldiciéndome
por haberos condenado a la nada antes de haber nacido.
Id pues al mundo a cuyo contacto fuisteis engendrados y
quedad en él como el eco que encontraron en un alma que
pasó por la tierra, sus alegrías y sus dolores,
sus esperanzas y sus luchas.

Becquer

Tuesday, November 23, 2010

La superación de los distintos retos a lo largo de la vida,
conlleva todo lo que supone a su paso,
tristeza, soledad, desesperación,
inestabilidad emocional en general,
pero puedo sentir como día a día estoy orgullosa de lo que soy,
y de lo que siento.

Las experiencias vividas de los seres humanos están
condicionadas por todo el ámbito que les rodea,
esas condiciones que nos hacen sufrir, reír, llorar, olvidar..
a veces las cosas malas suceden para que pasen cosas buenas,
y a veces el destino nos separa de esas personas que no deben
estar en tu vida, porque perjudican tan profundamente
que dañan lo mas hondo de tu alma.

El dolor es pasajero a lo largo del tiempo
y con la soledad te demuestras a ti mismo las capacidades
que puedes obtener sin necesidad de otros.

Lo aprendido y vivido no se olvida y siempre se lleva en el interior,
al igual que todos los recuerdos malos y buenos.
En este momento, en el punto de equilibrio de no saber dónde estás
al final, todo encontrará su sentido,
y las personas volverán a su cauce.

No hay porque sentirse mal, todos los actos realizados,
todas las consecuencias de los momentos,
quedarán ahí para siempre y cada uno sabe
si ha hecho bien o no...
Poco a poco aprendemos de nuestros errores
para nunca más volver a cometerlos.

Thursday, November 11, 2010

Quiero besarte nena!

Hey, no me digas nada,
lo veo todo en tu mirada,
estás intentando irte
y yo deseo conseguirte.

Quiero, quiero, quiero besarte,
quiero, quiero, quiero besarte,
quiero, quiero, quiero besarte.

Hey, siéntate a mi lado,
hey, me gustas demasiado,
estoy nervioso y excitado,
nena, no me dejes colgado.

Espera, no te vayas,
quédate un momento,
déjame explicarte,
porque te estás confundiendo,
sólo quiero conocerte y
pasármelo bien.

Ven, ,dame la mano,
nadie nos estorba,
hoy no hay nadie en casa
y me encuentro muy en forma,
deja que te quite la ropa,
no apagues la luz.

Quiero, quiero, quiero besarte,
quiero, quiero, quiero besarte, nena,
quiero, quiero, quiero besarte.

Me gusta cómo miras,
me gusta cómo vas,
tu piel y tu sonrisa,
tu manera de hablar,
querías irte
y ahora estás aquí,
me alegro mucho,
de verte tan feliz.

Por eso quiero, quiero, quiero besarte,
quiero, quiero, quiero besarte,
quiero, quiero, quiero besarte.

Por eso quiero, quiero, quiero besarte,
quiero, quiero, quiero besarte, quiero
quiero besarteeeeeeee

Tequila

Sunday, November 07, 2010

Non-partial non-political

I love to laugh at all these partial minds
when they try to explain how I'm wrong
and they're right
Everyone act as if they know everything
They act as if they've seen what no man has seen
Each Religion claim to have true faith
Not one of you can say that you know my destiny
Some things are just best left up to HIM.

This is Jah Love, InI been waiting
And now InI found, Non-partial non-political

InI have seen the truth, we are all created
equal no difference from me to you
No difference from me to you
Every man is born naked, supremacist agree
but see they fake it. You spill all of this
blood only to fight, you fight to prove
you living to fight, proclaim superiority and waste
my time, you may fool the majority but no the Most
High

This is Jah Love, InI been waiting
And now InI found, Non-partial non-political

Jah is one perfect love, until the philosophy
which holds one race superior and another
inferior is finally and permanently discredited and
abandoned there will war everyday
Jah is why we are all blessed, this Iniverse was
Created for man to live in peace concord
and happiness and the word of Haile Selassie
is a blessing yes .

Jah is the unsearchable entity, no discussion
underway over his divinity, Oh lord, there is much
more to see but nothing to prove, no need to worry
Rastaman got lots to do with Jah Love!
HAILE I SELASSIE I

SOJA

Saturday, October 30, 2010

La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad..

Sunday, October 24, 2010

Malas intenciones

No me importa lo que pienses
sin duda no me entero ya.
Tus costumbres se me pierden
entre arrumacos y amabilidad.
ahora sé que no comprendes,
no tenemos nada en común.
Si supiera al menos lo que quieres,
no me obligues a cambiar mi actitud.

No quisiera utilizar
tus intenciones,
y, quisiera no pensar
más de un segundo en ti.

Me comentan lo que haces,
uno a uno me hablan mal de ti.
Nadie quiere hacer ya las paces,
no podría continuar así.
Y ahora sé que no comprendes,
no tenemos nada en común.
Si supiera al menos lo que quieres,
no me obligues a cambiar mi actitud.

No quisiera utilizar
tus intenciones,
y, quisiera no pensar
más de un segundo en ti.

No quisiera utilizar
tus intenciones,
y, quisiera no pensar
más de un segundo en ti,
más de un segundo en ti,
más de un segundo en ti ...

Héroes del silencio

Sunday, October 17, 2010

SO, WE'LL GO NO MORE A ROVING...

So, we'll go no more a roving
So late into the night,
Though the heart be still as loving,
And the moon be still as bright.

For the sword outwears its sheath,
And the soul wears out the breast,
And the hearth must pause to breathe,
And love itself have rest.

Though the night was made for loving,
And the days return too soon,
Yet we'll go no more a roving
By the light of the moon.

Lord Byron

Friday, October 01, 2010

AII COMO EL AIREEEEEEEEEEEEEEEEE AI COMO EL AIREEEEEEEEEEEEEEEEE
JAJAJA

Friday, September 24, 2010

This Life

Riding through this world, all alone
God takes your soul; you're on your own
The crow flies straight, a perfect line
On the Devil's back until you die
This life is short, baby that's a fact
Better live it right, you ain't coming back
Gotta raise some Hell before they take you down
Gotta live this life
Gotta look this world in the eye
Gotta live this life 'till you die
You better have soul, nothing less
Cos when it's business time, it's life or death
The King is dead, the light goes on
Don't lose your head when the deal goes down
Better keep your eyes on the road ahead
Gotta live this life
Gotta look this world in the eye
Gotta live this life until you die

Sunday, September 12, 2010

Nunca sentí igual una derrota ...

Tuesday, August 31, 2010

Turn the page

On a long and lonesome highway
East of Omaha
You can listen to the engine
moanin' out its one-note song
You can think about the woman
or the girl you knew the night before
But your thoughts will soon be wandering
the way they always do
When you're ridin' sixteen hours
and there's nothin' much to do
And you don't feel much like ridin',
you just wish the trip was through

So here I am
On the road again
There I am
Up on the stage
And here I go
Playin' star again
There I go
Turn the page

Well you walk into a restaurant,
strung out from the road
And you feel the eyes upon you
as you're shakin' off the cold
You pretend it doesn't bother you
but you just want to explode.

Most times you can't hear 'em talk,
other times you can
oh, the same old cliches,
"Is that a woman or a man?"
And you always seem outnumbered,
you don't dare make a stand

So here I am
On the road again
There I am
Up on the stage
And here I go
Playin' star again
There I go
Turn the page

Out there in the spotlight
you're a million miles away
Every ounce of energy
you try to give away
As the sweat pours out your body
like the music that you play
Later in the evening
as you lie awake in bed
With the echoes from the amplifiers
ringin' in your head
You smoke the day's last cigarette,
rememberin' what she said

So here I am
On the road again
There I am
Up on the stage
And here I go
Playin' star again
There I go
Turn the page

Yeah here I am
On the road again
There I am
Up on the stage
Here I go
Playin' star again
There I go
There I go

Bob seger

Thursday, August 26, 2010

Metallica - Unforgiven

New blood joins this earth
And quickly he's subdued
Through constant pained disgrace
The young boy learns their rules

With time the child draws in
This whipping boy done wrong
Deprived of all his thoughts
The young man struggles on and on he's known
A vow unto his own
That never from this day
His will they'll take away-eay

What I've felt
What I've known
Never shined through in what I've shown
Never be
Never see
Won't see what might have been
What I've felt
What I've known
Never shined through in what I've shown
Never free
Never me
So I dub thee UNFORGIVEN

They dedicate their lives
To RUNNING all of his
He tries to please THEM all
This bitter man he is
Throughout his life the same
He's battled constantly
This fight he cannot win
A tired man they see no longer cares
The old man then prepares
To die regretfully
That old man here is me

What I've felt
What I've known
Never shined through in what I've shown
Never be
Never see
Won't see what might have been
What I've felt
What I've known
Never shined through in what I've shown
Never free
Never me
So I dub thee UNFORGIVEN

What I've felt
What I've known
Never shined through in what I've shown
Never be
Never see
Won't see what might have been
What I've felt
What I've known
Never shined through in what I've shown
Never free
Never me
So I dub thee UNFORGIVEN

whoa, whoa

Never Free
Never Me
So I dub thee UNFORGIVEN
You labeled me
I'll label you
So I dub thee UNFORGIVEN
Never Free
Never Me
So I dub thee UNFORGIVEN
You labeled me
I'll label you
So I dub thee UNFORGIVEN
Never Free
Never Me
So I dub thee UNFORGIVEN

Monday, August 23, 2010

Metallica - Nothing else matters

So close, no matter how far
Couldn't be much more from the heart
Forever trusting who we are
And nothing else matters

I never opened myself this way
Life is ours, we live it our way
All these words I don't just say
And nothing else matters

Yeah, trust I seek and I find in you
Every day for us something new
Open mind for a different view
And nothing else matters

Never cared for what they do
Never cared for what they know
And I know

So close, no matter how far
Couldn't be much more from the heart
Forever trusting who we are
And nothing else matters

Never cared for what they do
Never cared for what they know
And I know, that's right

Never opened myself this way
And life is ours, we live it our way
All these words I don't just say
And nothing else matters, yeah

Trust I seek and I find in you
Every day for us something new
Open mind for a different view
And nothing else matters

Never cared for things they say
Never cared for games they play
I never cared for what they do
I never cared for what they know
And I know, yeah yeah yeah

Sunday, August 22, 2010

..

Como Aquella que fue
fragmentos de sueños
emboscados
desolaciòn abrigo de la muerte en
el silencio
hoy se yergue una grieta en la pròxima palabra
del olvido
y en la cripta
profanada
luces
se incendian sobre el polvo
los huesos
el adiòs
El habla pasa a dos voces
levantisca
audaz
Juana de Arco galopando
en la furia de estarse de regreso
y la belleza
aún duele
pero ahora
la lluvia se
armó en el horizonte
en los cielos, multitud de niños
dibujan su límpida rayuela
su paso de pie entre las estrellas
La sangre recobra el habla
banderas
auroras
mariposas proscriptas
le devuelven su Nombre.

Hugo Celati

Thursday, August 19, 2010

Triana - En el lago

Ayer tarde al lago fuí
con la intención de conocer
algo nuevo.
Nos reunimos allí
y todo comenzó a surgir
como un sueño.

Creo recordar que por la noche
el pájaro blanco echó a volar
en nuestros corazones
en busca de una estrella fugaz.

Vivimos junto el amanecer
y el lago reflejó nuestros sueños.
Y en silencio fuimos a caer
junto al gran monte aquel
que nos vió el maor.

No puedo negar que me hizo daño,
que mi corazón huyó de tí.
Has de ser como la mañana
el día que te conocí.

Creo recordar que por la noche
el pájaro blanco echó a volar
en nuestros corazones
y en busca de una estrella fygaz.

Ayer tarde en el lago fuí...

Tuesday, August 17, 2010

Gemía y gemía, llena de placer
el sudor mezclado con la sensación...
Cerró los ojos por un momento
y sintió desvanecerse
ese orgasmo ...

Saturday, August 14, 2010

Band on the run

Stuck inside these four walls
Sent inside for ever
Never seeing no one, nice again,
Like you, mama
You, mama... you...
If I ever get out of here

Thought of giving it all away.
To a registered charity
All I need is a pint a day
If I ever get out of here
(If I ever get out of here)

Well the rain exploded with a mighty crash
As we fell into the sun
And the first one said to the second one there
I hope you're having fun.

Band on the run; band on the run
And the jailer man, and sailor Sam,
Were searching everyone
For the Band on the run...

Well, the undertaker drew a heavy sigh
Seeing no one else had come
And the bell was ringing in the village square
For the rabbits on the run,

Band on the run...
Well the night was failing
As the desert world began to settle down
In the town they're searching for us everywhere
But the never will be found

Band on the run; band on the run
And the country judge, who held a grudge
Will search for ever more.
For the Band on the run

Paul McCartney

Monday, August 09, 2010

Bad Things

When you came in the air went out.
And every shadow filled up with doubt.
I don't know who you think you are,
But before the night is through,
I wanna do bad things with you.

I'm the kind to sit up in his room.
Heart sick an' eyes filled up with blue.
I don't know what you've done to me,
But I know this much is true:
I wanna do bad things with you.

When you came in the air went out.
And all those shadows there filled up with doubt.
I don't know who you think you are,
But before the night is through,
I wanna do bad things with you.
I wanna do real bad things with you.
Ow, ooh.

I don't know what you've done to me,
But I know this much is true:
I wanna do bad things with you.
I wanna do real bad things with you.

Thursday, August 05, 2010

Triana - Necesito

Necesito saber
si hay un cielo que cubre
la tierra y el mar.

Necesito saber
si un astro celeste
nos juzgará.

Necesito un punto
que mi alma y mi cuerpo
se puedan apoyar.

Necesito un silencio
alguien que comprenda
que sepa escuchar

Porque la vida se me vá
y del pasado no voy a vivir
y con mi tiempo
yo quiero sentir.

Necesito agarrarme
a la cola del viento
para poder volar

Necesito que mañana
descubra el misterio
una nueva canción.

Necesito saber
si hay un cielo que cubre
la tierra y el mar

Necesito saber
si una corte celeste
nos juzgará.

Porque la vida se me vá
y del pasado no voy a vivir
y con mi tiempo
yo quiero sentir.

Wednesday, August 04, 2010

¿A dónde iríais vos?

Aquí, en tu pelo aunque es un bosque lleno de emboscadas
pero la frente nos calmaría porque es suave y lisa..

Los pozos de los ojos son peligrosos para nuestro barco
porque navegar en ellos sería un naufragio..

La nariz como el primer meridiano nos llevaría mar abajo
hacia las islas afortunadas, hacia los labios carnosos..

Anclaría aquí en el corazón y escucharía los cantos de las sirenas..

Seguiría navegando más allá del glorioso mentón,
quizá hallara supervivientes
y navegaríamos hacia vuestra india..

Una pequeña pausa en el ombligo atlántico
y la corriente llevaría nuestro barco
a otro bosque
donde muchos naufragaron
en el final de su viaje...

Siniestro Total

Te mataré con mis zapatos de claqué
te asfixiaré con mi malla de ballet
te ahorcaré con mi smoking
y morirás mientras se ríe el disc-jockey.
y bailaré sobre tu tumba
(ua churugüei ua churuguá)

Te degollaré con un disco afilado
de los Rolling Stones, o de los Shadows
te tragarás la colección de cassettes
de las Shan-Gri-Las o de las Ronettes.

Y bailaré sobre tu tumba
(Ua churuguéi ua churuguá)

Te clavaré mi guitarra
te aplastaré con mi piano
te degollaré con mis platillos
te trepanaré con mi órgano Hammond.

Y bailaré sobre tu tumba
(ua churuguéi ua churuguá)

Tuesday, August 03, 2010

Despues de 3 años, solo siento odio, asco y decepcion.

Monday, August 02, 2010

A ti

Deseo...
Pasear tus labios,
abrazar tu mirada,
saborear tu espalda,
escuchar tu pelo.
Acariciar tu alma,
rozar tus pensamientos,
caminar entre tus dedos,
Mirar tus palabras.

Oir tus aromas,
lamer tus instintos,
sentir tus sonidos,
pero besar, no mas...
Besar...
Quiero besar tus labios,
mirarme en tu mirada,
espalda con espalda
enredarme en tu pelo.

Necesito notar tu alma,
leer tus pensamientos,
entrelazar nuestros dedos
y oir tus palabras.
Oler tus aromas
devorado por tus instintos,
escuchar tus sonidos.
Morir...en tus labios.

Sunday, July 25, 2010

Los primeros versos...

Hoy huye de mí quien se acercaba antaño
con los pies descalzos a las puertas de mi cuarto..
Era dulce, dócil y fiel y hoy es cruel,
ya ni siquiera recuerda que a veces se ponía
en peligro para venir a comer de mi mano,
hoy deambula, buscando tan solo un cambio constante..

Hoy huye de mí quien se acercaba antaño
con los pies descalzos a las puertas de mi cuarto,
Le debo a la fortuna que en otro tiempo mi dicha
fuera veinte veces mayor..

Pero hubo un día en especial
cuando la vi ante mí con finos atavíos y vi caer su ropa
resbalando por sus hombros y me tomo en sus brazos
tan suaves y luego dulcemente me besó
y dijo en queda voz: "Mi amor, ¿te hago feliz así?..."
y no fue un sueño estaba bien despierto..

Pero hoy deben cambiar mis sentimientos
y convertirse en una extraña forma de olvido
y debo renunciar a su bondad
pero puesto que a ella le entregue mi pasión y mi alegría
querría saber hoy
si en verdad lo merecía….

Thursday, July 22, 2010

Si no eres capaz de matar a los que te hacen daño,
entonces no vales nada!
y tú has muerto para mi.

If only two

Your eyes both look just the same
Surprised just because of the blame
Tell me true that they are insane
Star in your head, back in your lane

If only...

Lonely, you own me, yeah, yeah, yeah, yeah
If only...
Lonely, you know me, yeah, yeah, yeah, yeah

You're 2,000 miles away
You're looking back, nothing to say
Tell me true that they are insane
You're 2,000 miles away

If only...
Lonely. You know me, yeah, yeah, yeah, yeah
If only...
Lonely. You own me, yeah, yeah, yeah, yeah
If only
Lonely...only...yeah, yeah, yeah, yeah

Unida

Wednesday, July 21, 2010

Crees conocer una historia
pero solo sabes como termina
para llegar al núcleo de la historia
tienes que volver al principio...

Acuérdate de Mí.

Llora en silencio mi alma solitaria,
excepto cuando esté mi corazón
unido al tuyo en celestial alianza
de mutuo suspirar y mutuo amor.

Es la llama de mi alma cual aurora,
brillando en el recinto sepulcral:
casi extinta, invisible, pero eterna...
ni la muerte la puede mancillar.

¡Acuérdate de mí!... Cerca a mi tumba
no pases, no, sin regalarme tu plegaria;
para mi alma no habrá mayor tortura
que el saber que has olvidado mi dolor.

Oye mi última voz. No es un delito
rogar por los que fueron. Yo jamás
te pedí nada: al expirar te exijo
que sobre mi tumba derrames tus lágrimas.

Lord Byron

Monday, July 19, 2010

Un viejo indio estaba hablando con su nieto y le decia:
"Me siento como si tuviera dos lobos peleando en mi corazón.
Uno de los dos es un lobo enojado, violento y vengador.
El otro está lleno de amor y compasión."

El nieto preguntó:
"Abuelo, ¿dime cual de los dos lobos ganará
la pelea en tu corazón?"

El abuelo contestó:
"Aquel que yo alimente"

Tuesday, July 13, 2010

solo siento que nada encaja en mi vida

Oscuridad

Tuve un sueño, que no era del todo un sueño.
El brillante sol se apagaba, y los astros
vagaban diluyéndose en el espacio eterno,
sin rayos, sin senderos, y la helada tierra
oscilaba ciega y oscureciéndose en el aire sin luna;
la mañana llegó, y se fue, y llegó, y no trajo
consigo el día,
Y los hombres olvidaron sus pasiones ante el terror
de esta desolación; y todos los corazones
se helaron en una plegaria egoísta por luz;
y vivieron junto a hogueras - y los tronos,
los palacios de los reyes coronados - las chozas,
los hogares de todas las cosas que habitaban,
fueron quemadas en las fogatas; las ciudades se consumieron,
Y los hombres se reunieron en torno
a sus ardientes refugios
para verse nuevamente las caras unos a otros;
Felices eran aquellos que vivían dentro del ojo
de los volcanes, y su antorcha montañosa:
Una temerosa esperanza era todo lo que el mundo contenía;
Se encendió fuego a los bosques - pero hora tras hora
Fueron cayendo y apagándose - y los crujientes troncos
se extinguieron con un estrépito -
y todo fue negro.

Las frentes de los hombres, a la luz sin esperanza,
tenían un aspecto no terreno, cuando de pronto
los haces caían sobre ellos; algunos se tendían
y escondían sus ojos y lloraban; otros descansaban
sus barbillas en sus manos apretadas, y sonreían;
y otros iban rápido de aquí para allá, y alimentaban
sus pilas funerarias con combustible,
y miraban hacia arriba
con loca inquietud al sordo cielo,
El sudario de un mundo pasado; y entonces otra vez
con maldiciones se arrojaban sobre el polvo,
y rechinaban sus dientes y aullaban; las aves silvestres chillaban,
y, aterrorizadas, revoloteaban sobre el suelo,
y agitaban sus inútiles alas; los brutos más salvajes
venían dóciles y trémulos; y las víboras se arrastraron
y se enroscaron entre la multitud,
siseando, pero sin picar - y fueron muertas para ser alimento:
y la Guerra, que por un momento se había ido,
se sació otra vez; - una comida se compraba
con sangre, y cada uno se hartó, resentido y solo
atiborrándose en la penumbra: no quedaba amor;
toda la tierra era un solo pensamiento -
y ese era la muerte,
Inmediata y sin gloria; y el dolor agudo
del hambre se instaló en todas las entrañas - hombres
morían, y sus huesos no tenían tumba,
y tampoco su carne;
el magro por el magro fue devorado,
y aún los perros asaltaron a sus amos,
todos salvo uno,
Y aquel fue fiel a un cadáver, y mantuvo
a raya a las aves y las bestias y los débiles hombres,
hasta que el hambre se apoderó de ellos, o los muertos que caían
tentaron sus delgadas quijadas; él no se
buscó comida,
Sino que con un gemido piadoso y perpetuo
y un corto grito desolado, lamiendo la mano
que no respondió con una caricia - murió.

De a poco la multitud fue muriendo de hambre;
pero dos
de una ciudad enorme sobrevivieron,
y eran enemigos; se encontraron junto
a las agonizantes brasas de un altar
donde se había apilado una masa de cosas santas
para un fin impío; hurgaron,
y temblando revolvieron con sus manos delgadas y esqueléticas
en las débiles cenizas, y sus débiles alientos
soplaron por un poco de vida, e hicieron una llama
que era una burla; entonces levantaron
sus ojos al verla palidecer, y observaron
el aspecto del otro - miraron, y gritaron, y murieron -
De su propio espanto mutuo murieron,
sin saber quién era aquel sobre cuya frente
la hambruna había escrito Enemigo.
El mundo estaba vacío,
lo populoso y lo poderoso - era una masa,
sin estaciones, sin hierba, sin árboles, sin hombres, sin vida -
una masa de muerte - un caos de dura arcilla.

Los ríos, lagos, y océanos estaban quietos,
y nada se movía en sus silenciosos abismos;
las naves sin marinos yacían pudriéndose en el mar,
y sus mástiles bajaban poco a poco; cuando caían
dormían en el abismo sin un vaivén -
Las olas estaban muertas; las mareas estaban en sus tumbas,
Antes ya había expirado su señora la luna;
Los vientos se marchitaron en el aire estancado,
Y las nubes perecieron; la Oscuridad no necesitaba
De su ayuda - Ella era el universo.

Lord Byron

Saturday, July 10, 2010

Losing my mind

Theres no pictures on the wall
Theres no rise and theres
No fall, and in the morning,
I'm all right, alone without you.
Theres no phones and theres no calls
Theres no talking to you at all
And i don't care,
Late at night when its not you
But when i look out in the rain
I think about the past
I want it again
I think about tha way you feel
Inside, i start losing my mind
I'm losing my mind

Thres not formulates plans
Theres no way and theres no chance
-its been too long-
And its all back behind me
Theres no going down that road
And i know right where it goes
If i keep walking away,
Noting reminds me

There no fights and theres no tears
Theres no need if you're not here
And i'm not tha same anyway, anymore
Theres no need to write this song
Cuz theres no changing whats been done,
And theres no changing whats inside
And it looks like its gonna storm.

Thursday, July 08, 2010

A Dream within a Dream

¡Toma este beso sobre tu frente!
Y, me despido de ti ahora,
No queda nada por confesar.
No se equivoca quien estima
Que mis días han sido un sueño;
Aún si la esperanza ha volado
En una noche, o en un día,
En una visión, o en ninguna,
¿Es por ello menor la partida?
Todo lo que vemos o imaginamos
Es sólo un sueño dentro de un sueño.

Me paro entre el bramido
De una costa atormentada por las olas,
Y sostengo en mi mano
Granos de la dorada arena.
¡Qué pocos! Sin embargo como se arrastran
Entre mis dedos hacia lo profundo,
Mientras lloro, ¡Mientras lloro!
¡Oh, Dios! ¿No puedo aferrarlos
Con más fuerza?
¡Oh, Dios! ¿No puedo salvar
Uno de la implacable marea?
¿Es todo lo que vemos o imaginamos
Un sueño dentro de un sueño?

Edgar Allan Poe

Wednesday, July 07, 2010

El Otro Lado del Espejo

Me senté frente al cristal un día,
y evoqué ante mí una imagen desnuda,
negando las formas de la alegría y la razón,
aquella sombría figura fue reflejada allí:
La visión de una mujer, exhalando
salvaje y femenina desesperación.

Su cabello caía hacia atrás en ambos lados,
el rostro, privado de toda hermosura,
ya no tenía envidia para ocultar
lo que ningún hombre supo adivinar,
y formó entonces su espinosa corona
de áspera y profana desgracia.

Sus labios estaban abiertos, ni un sonido
brotó de esos marchitos pétalos rojos,
cualquiera haya sido, aquellas deformes heridas
en silencio y secreto sangraron.
Ningún suspiro alivió su inexpresable dolor,
no poseía aliento para vaciar su miseria.

Y en sus espeluznantes ojos brilló
la moribunda llama del deseo de vivir,
hecha locura al diluirse toda esperanza,
y ardió en el fuego crepitante
de los celos y la sedienta venganza,
con una cólera que no puede apaciguarse.

Sombra de una Sombra en el cristal,
libera ya la superficie del espejo!
Pasa, como las fantásticas formas pasan.
No retornes jamás para ser
el fantasma de las horas vanas.
Entonces me oyó susurrar: "Yo soy Ella"

Mary Elizabeth Coleridge.

Désespoir

Las estaciones derraman su ruina mientras pasan,
Pues en la primavera los narcisos alzan sus rostros
Hasta que las rosas florecen en ígneas llamas;
Y en el otoño brotan las violetas púrpuras
Cuando el frágil azafrán suscita la nieve invernal,
Pero los decrépitos y jóvenes árboles renacerán,
Y esta tierra gris crecerá verde con el rocío del verano,
Y los niños correrán entre un océano de frágiles prímulas.

¿Pero qué vida, cuya amarga voracidad
Desgarra nuestros talones, velando la noche sin sol,
Alentará la esperanza de aquellos días que ya no retornarán?
La ambición, el amor, y todos los sentimientos que queman
Mueren demasiado pronto, y sólo encontramos la dicha
El los marchitos despojos de algún recuerdo muerto.

Oscar Wilde

Tuesday, July 06, 2010

I bury all the shit, and you with it

Monday, July 05, 2010

(...)

Sin duda muchos hombres han estado de mas.
Muchas vidas han sido inútiles. Cuando la historia
sólo nos habla de los individuos, sólo presenta
la imagen del caos moral, la mezcla del Bien y del Mal.
¿De qué han servido las vidas de dolor y de sacrificio (...)?
Tal vez de nada en absoluto.

René Nelli

Sunday, July 04, 2010

El vampiro

Tú que, como una cuchillada;
Entraste en mi dolorido corazón.
Tú que, como un repugnante tropel
De demonios, viniste loca y adornada,

Para hacer de mi espíritu humillado
Tu lecho y tu dominio.
¡Infame!, a quien estoy ligado
Como el forzado a su cadena,

Como al juego el jugador empedernido,
Como el borracho a la botella,
Como a la carroña los gusanos.
-¡Maldita, maldita seas tú!

Supliqué a la rápida espada
Que conquistara mi libertad
Y supliqué al pérfido veneno
Que sacudiera mi ruindad.

¡Ay! el veneno y la espada.
Me desdeñaron diciéndome:.
-No eres digno de que se te libere
De tu esclavitud maldita.

-¡Imbécil! -Si de su dominio
Te libraron nuestros esfuerzos,
Tus besos resucitarían
El cadáver de tu vampiro.

Charles Baudelaire

Sunday, June 06, 2010

Para sentir que ..

Tómame fuerte entre tus brazos suaves,
suéltame,
contágiame con tu fugaz incendio,
bésame,
inúndame con tus húmedas caricias,
muérdeme,
descúbreme con ambas manos tibias,
lámeme,
dibuja el amor en mi amplia espalda,
cómeme,
con tus hambres de hombre insumable,
apriétame,
estréchame entre quejidos sin soltarme,
sujétame,
no quiero despertar si aquí no estás,
ámame,
para sentir que estoy viva, y tú conmigo!