Wednesday, December 30, 2009

Solo uno

El espacio era reducido, pero no importaba. El lugar tampoco era lo más adecuado, pero nadie les podía ver. El deseo había estado reprimido demasiado tiempo y eso era lo único que importaba. Se abrazaron, se besaron, comenzaron a recorrer cada uno el cuerpo del otro con sus manos, con la mirada, desatando el deseo y poco a poco se fue formando un torbellino de pasión que nada podía detener. Poco a poco la ropa fue sobrando ... el comenzó a acariciar sus hermosos pechos, a besarlos, mientras ella se estremecía pidiendo más colocándose encima suya abrazándole fuerte, quería hacerle suyo, quería que él la hiciera suya. Aún les separaba una fina capa de ropa, que él no tardó en hacer desaparecer, mientras ella se tumbaba y él comenzaba a recorrer su entrepierna a besos y con la lengua. Ya no había vuelta atrás. A él le encataba su sabor más íntimo y disfrutaba enormemente viéndola gozar y eso le volvía loco, no podía parar de besarla entre sus piernas, mientras ella no paraba de gemir hasta llegar al orgasmo. Entonces él paró para darle más y ella se incorporó para poder besarle a él también donde más le gustaba. Una vez estuvo preparado, la tumbó y se fundió con ella, siendo solo uno, una vez más, habían estado esperando ese momento demasiado tiempo y él comenzó a sentir un placer enorme, demasiado ... pero quería calmarse, quería esperarla, quería llegar al cénit de la pasión con ella ... ambos comenzaron a respirar hondo ... cada vez más fuerte, besándose, agarrando cada uno el trasero del otro con frenesí, estaban los dos completamente fundidos ... entones la respiración comenzó a transformarse en gemidos, cada vez más intensos ... todo desapareció a su alrededor y el ser en el que se habían convertido estalló de placer, con un escalofrío que hizo que cada gota de sudor les supiera a gloria. Se besaron, se abrazaron ... habían consumado su amor una vez más y eso les hacía ser los más felices del mundo. Eso era lo único que importaba.


Te quiero.

Tuesday, October 20, 2009

Triana un nido en mi ventana

Vuela, vuela, vuela
Blanca paloma
Tengo un nido aquí
En mi ventana.
Una mañana de verano
Con el sol llegó
En una estrella
De cartón robado.
Vuela y llega hasta aquí
Detente en mi nido
Que si te alejas paloma
Hasta el espacio vacío
Perderás el camino
Morirás de frío

Monday, October 19, 2009

Son de mar

Si una fuerza prematura
se lleva en ti
una parte de mi alma
¿qué hago yo, que soy la otra?
la menos amada
un día mismo
traerá a ambos la ruina
a donde quiera
me precedas
los dos iremos
caminantes dispuestos
hacer juntos el viaje sin retorno

Saturday, October 17, 2009

Triana Una historia

Una vez oí contar
Una historia, que había
En un cuento
Al canto alegre del hombre
Que es como el sol.
Una lluvia cayó y mi alma
Creyó en ese cuento,
Que había traído, sólo
Una ilusión.
De este sueño grande
Que llevo dentro
Al principio creí:

Que una estrella brillaba
De vida
Que no hacía falta la noche
Para ver su luz.
Una historia de amor,
Ilusión y ternura.
Tan solo, el poeta sabe
Que esa noche lloró,
Porque el firmamento sabe
Que esa estrella murió

Sunday, September 13, 2009

Nadie tiene el rostro de mi amado.
Un rostro donde los pájaros
distribuyen tareas matinales.

Nadie tiene las manos de mi amado.
Unas manos que se templan en el sol
cuando acarician lo pobre de mi vida.

Nadie tiene los ojos de mi amado.
Unos ojos donde los peces nadan libremente
olvidados del anzuelo y la sequia.

Nadie tiene la voz con la que habla mi amado.
Una voz que ni siquiera roza las palabras
como si fuera un canto permanente.

Nadie tiene la luz que lo circunda
ni esa ausencia de sol cuando se abisma.

A veces pienso que nadie tiene, nadie....

Saturday, September 12, 2009

Solo puedo pensar en ti, mi amor inmortal
Solo puedo vivir del todo contigo, o de ningun modo
Tranquilo, mi vida, mi amor
Solo pensando en nuestra existencia conseguiremos nuestro objetivo, que es vivir juntos
Sigue, oh, amandome, nunca judges mal el corazon de tu fiel amada
Siempre tuya
Siempre mio
Siempre nuestros