Las mujeres entendemos la naturaleza de la guerra
y también entendemos que la victoria depende de las cartas que nos tocan
algunas cuando se enfrentan a un combate sangriento se rinden sin mas
pero para otras la rendición es inaceptable
y saben que la batalla
será a muerte
Saturday, October 29, 2011
Wednesday, October 26, 2011
Monday, October 10, 2011
Thursday, October 06, 2011
Contigo
Cuando estoy contigo
Ay! Las horas se me hacen un segundo.
cógeme de la manita, primo,
y llévame al mundo porque esta noche
tú y yo seremos uno.
Se nos queda mu pequeña la ciudad pa tanto traspiés.
Y es que yo miro tu boquilla y me pongo del revés.
Y si aparezco en un piquito de la luna no me vi a sorprender
porque si me besas ya no me siento los pies.
Son cuatro días, parecen cien.
Y es que parece que te conozco de toa la vía.
Y antes de que llegue el día aún queda mucho po hacer
porque esta llama nunca se enfría.
Ese aire gitano, con el petilla siempre en la mano,
tarareando alguna canción.
Paseando por el barrio,
dando que hablar a to el vecindario.
Sabor a rumba de corazón.
Sólo tengo rumba pa ti.
Ay! Mi rumba, mi rumba es pa ti.
No tengo dinero
pero tampoco yo lo quiero
mientras mi rumba
Ay! pueda ser pa ti.
Un caramelillo de fresa que viene, y que va,
y con esta música que no paramos de bailar
la noche se va pasando entre unas risas y unas calás.
Contigo a mi vera? Yo ya no quiero más.
Y es que son las cosillas de mí querer,
a cualquiera que se lo cuente se queda mudo.
Y es que solo necesitamos un felpudo
para olvidarnos de este mundo
y acabar hechos un nudo.
Ese aire gitano, con el petilla siempre en la mano,
tarareando alguna canción.
Paseando por el barrio,
dando que hablar a to el vecindario.
Sabor a rumba de corazón.
Parece mentira pero mentira no es,
son las cosillas, son las cosillas de mí querer.
Parece mentira pero mentira no es,
Son las cosillas, Ay! de mi Manué.
Canteca de Macao
Ay! Las horas se me hacen un segundo.
cógeme de la manita, primo,
y llévame al mundo porque esta noche
tú y yo seremos uno.
Se nos queda mu pequeña la ciudad pa tanto traspiés.
Y es que yo miro tu boquilla y me pongo del revés.
Y si aparezco en un piquito de la luna no me vi a sorprender
porque si me besas ya no me siento los pies.
Son cuatro días, parecen cien.
Y es que parece que te conozco de toa la vía.
Y antes de que llegue el día aún queda mucho po hacer
porque esta llama nunca se enfría.
Ese aire gitano, con el petilla siempre en la mano,
tarareando alguna canción.
Paseando por el barrio,
dando que hablar a to el vecindario.
Sabor a rumba de corazón.
Sólo tengo rumba pa ti.
Ay! Mi rumba, mi rumba es pa ti.
No tengo dinero
pero tampoco yo lo quiero
mientras mi rumba
Ay! pueda ser pa ti.
Un caramelillo de fresa que viene, y que va,
y con esta música que no paramos de bailar
la noche se va pasando entre unas risas y unas calás.
Contigo a mi vera? Yo ya no quiero más.
Y es que son las cosillas de mí querer,
a cualquiera que se lo cuente se queda mudo.
Y es que solo necesitamos un felpudo
para olvidarnos de este mundo
y acabar hechos un nudo.
Ese aire gitano, con el petilla siempre en la mano,
tarareando alguna canción.
Paseando por el barrio,
dando que hablar a to el vecindario.
Sabor a rumba de corazón.
Parece mentira pero mentira no es,
son las cosillas, son las cosillas de mí querer.
Parece mentira pero mentira no es,
Son las cosillas, Ay! de mi Manué.
Canteca de Macao
Sunday, October 02, 2011
Nada dura eternamente
siempre llega un momento en el que debemos decir adiós al mundo que conocemos,
adiós a todo lo que dábamos por sentado,
adiós a aquellos que creíamos que nunca nos abandonarían
y cuando estos cambios se producen por fin,
cuando lo conocido se ha ido
y lo desconocido ha ocupado su lugar
lo único que podemos hacer es decir
hola!
siempre llega un momento en el que debemos decir adiós al mundo que conocemos,
adiós a todo lo que dábamos por sentado,
adiós a aquellos que creíamos que nunca nos abandonarían
y cuando estos cambios se producen por fin,
cuando lo conocido se ha ido
y lo desconocido ha ocupado su lugar
lo único que podemos hacer es decir
hola!
Sunday, September 25, 2011
Frio
Frío (Alarma)
El reloj de la suerte marca la profecía:
deseo, angustias, sangre y desamor.
Mi vida llena y mi alma vacía.
Yo soy el público y el único actor.
-
Las olas rompen el castillo de arena:
la ceremonia de la desolación.
Soy un extraño en el paraíso.
Soy el juguete de la desilusión.
Estoy ardiendo y siento frío.
-
Grito los nombres pero nadie responde.
Perdí el camino de vuelta al hogar.
Sé que estoy yendo, pero no sé hacia dónde.
Busco el principio y sólo encuentro el final.
-
Las olas rompen el castillo de arena:
la ceremonia de la desolación.
Soy un extraño en el paraíso.
Soy un juguete de la desilusión.
Estoy ardiendo y siento frío.
-
Termina el sueño, suena el disparo.
Soy el delirio, soy la confusión.
Soy sólo un verso que está equivocado
mientras la muerte deja caer el telón.
-
Las olas rompen el castilo de arena:
la ceremonia de la desolación.
Soy un extraño en el paraíso.
Soy un juguete de la desilusión.
Estoy ardiendo y siento frío.
Alarma
El reloj de la suerte marca la profecía:
deseo, angustias, sangre y desamor.
Mi vida llena y mi alma vacía.
Yo soy el público y el único actor.
-
Las olas rompen el castillo de arena:
la ceremonia de la desolación.
Soy un extraño en el paraíso.
Soy el juguete de la desilusión.
Estoy ardiendo y siento frío.
-
Grito los nombres pero nadie responde.
Perdí el camino de vuelta al hogar.
Sé que estoy yendo, pero no sé hacia dónde.
Busco el principio y sólo encuentro el final.
-
Las olas rompen el castillo de arena:
la ceremonia de la desolación.
Soy un extraño en el paraíso.
Soy un juguete de la desilusión.
Estoy ardiendo y siento frío.
-
Termina el sueño, suena el disparo.
Soy el delirio, soy la confusión.
Soy sólo un verso que está equivocado
mientras la muerte deja caer el telón.
-
Las olas rompen el castilo de arena:
la ceremonia de la desolación.
Soy un extraño en el paraíso.
Soy un juguete de la desilusión.
Estoy ardiendo y siento frío.
Alarma
Wednesday, September 14, 2011
Imponentes
Miras a lo alto y sigues caminando.
Y a cada instante la persepectiva te cambia la figura.
Aquel picacho que antes parecía la quilla de un velero solitario es ahora una pirámide gigantesca; luego, el perfil inmaculado de una diosa, mientras sus compañeros de decoración han convertido sus gestos serenos en rictus avasalladores de dolor.
Y a cada instante la persepectiva te cambia la figura.
Aquel picacho que antes parecía la quilla de un velero solitario es ahora una pirámide gigantesca; luego, el perfil inmaculado de una diosa, mientras sus compañeros de decoración han convertido sus gestos serenos en rictus avasalladores de dolor.
Tuesday, August 30, 2011
Todos los dias sale el sol
Subiendo pa bajo
bajando pa arriba
perdiendo imperdibles que tu no querías
que agusto en tu colchón bañado en sudor
Me encuentro a la luna que estaba dormida
pregúntale al día que vamos hacer hoy pa darle color
Ey xipiron todos los días sale el sol xipiron
todos los dias sale el sol xipiron
Soñando en tus bragas
perdiendo la vida
cruzando fronteras que no eran prohibidas
hagamos el amor, fluyamos tu y yo
Que noche mas corte que nunca termina
que ganas de verte comerte la vida
y ya a llegao el sol
chispilla y calor
Ey xipiron todos los dias sale el sol xipiron
todos los dias sale el sol xipiron
todos los dias sale el sol xipiron
que ganas de verte comerte la vida
no importa las horas de noche y de día
que ganas de verte comerte la vida
soñando en tus bragas
perdiendo la vida
subiendo pa bajando
bajando pa arriba
que ganas de verte comerte la vida
soñando en tus bragas
perdiendo la vida
por verte en mi cama
y comerte
Ey xipiron todos los dias sale el sol xipiron
todos los dias sale el sol xipiron
todos los dias sale el sol xipiron
Bongo Botrako
bajando pa arriba
perdiendo imperdibles que tu no querías
que agusto en tu colchón bañado en sudor
Me encuentro a la luna que estaba dormida
pregúntale al día que vamos hacer hoy pa darle color
Ey xipiron todos los días sale el sol xipiron
todos los dias sale el sol xipiron
Soñando en tus bragas
perdiendo la vida
cruzando fronteras que no eran prohibidas
hagamos el amor, fluyamos tu y yo
Que noche mas corte que nunca termina
que ganas de verte comerte la vida
y ya a llegao el sol
chispilla y calor
Ey xipiron todos los dias sale el sol xipiron
todos los dias sale el sol xipiron
todos los dias sale el sol xipiron
que ganas de verte comerte la vida
no importa las horas de noche y de día
que ganas de verte comerte la vida
soñando en tus bragas
perdiendo la vida
subiendo pa bajando
bajando pa arriba
que ganas de verte comerte la vida
soñando en tus bragas
perdiendo la vida
por verte en mi cama
y comerte
Ey xipiron todos los dias sale el sol xipiron
todos los dias sale el sol xipiron
todos los dias sale el sol xipiron
Bongo Botrako
Sunday, August 28, 2011
El cuervo
Y el crujir triste, vago, escalofriante
de la seda de las cortinas rojas
me llenaba de fantásticos terrores
jamás antes sentidos.
Y ahora aquí, en pie,
acallando el latido de mi corazón,
vuelvo a repetir:
“Es un visitante a la puerta de mi cuarto
queriendo entrar. Algún visitante
que a deshora a mi cuarto quiere entrar.
Eso es todo, y nada más.”
Edgar Allan Poe
de la seda de las cortinas rojas
me llenaba de fantásticos terrores
jamás antes sentidos.
Y ahora aquí, en pie,
acallando el latido de mi corazón,
vuelvo a repetir:
“Es un visitante a la puerta de mi cuarto
queriendo entrar. Algún visitante
que a deshora a mi cuarto quiere entrar.
Eso es todo, y nada más.”
Edgar Allan Poe
Saturday, August 27, 2011
It's So Easy
You know you're sliding down
Against your heart
Yeah, you got one
Just close your eyes
So you can see
So you can see
No baby, I don't care
What they say
It's so easy
No baby, I don't care
What they say
It's so easy
Yeah, it's coming on
It's getting sweeter
And sweeter
If you're gonna drown
Then do it the right way
Do it the right way
I don't care what they say
It's so easy
I don't care what they say
It's so ha ha ha ha...
It's so easy
It's so easy
It's so easy
Ha ha ha ha
Oh baby...
Yeah yeah...
It's so easy
It's so easy...
Willy DeVille
Against your heart
Yeah, you got one
Just close your eyes
So you can see
So you can see
No baby, I don't care
What they say
It's so easy
No baby, I don't care
What they say
It's so easy
Yeah, it's coming on
It's getting sweeter
And sweeter
If you're gonna drown
Then do it the right way
Do it the right way
I don't care what they say
It's so easy
I don't care what they say
It's so ha ha ha ha...
It's so easy
It's so easy
It's so easy
Ha ha ha ha
Oh baby...
Yeah yeah...
It's so easy
It's so easy...
Willy DeVille
Monday, August 22, 2011
Delirio
¿Te has preguntado alguna vez, de verdad, sobre lo que se oculta detrás de un sustantivo tan usado y del que tanto se ha abusado? ¿Has sospechado alguna vez que puede ser una especie de escenografía, un fondo de papel para ambientar mejor la representación? La caracteristica de los decorados es la de cambiar en cada escena.
La esencia del drama no esta en esos cartones pintados -la ilusion pictorica nos ayuda a soñar, a soportar mejor el trago amargo - pero si somos honestos con nosotros mismos, no podemos negar que estamos frente a un simple artificio, frente a una ficción.
El amor - que tanto ha alimentado tu fantasia - no es otra cosa que una forma sutil de veneno. Hace efecto despacio pero es inexorable y es capaz, con sus invisibles emanaciones, de destruir cualquier vida.
¿Por qué?
Porque para amar cualquier cosa es necesario conocerla antes. ¿Puede la complejidad de un ser humano llegar a conocer la complejidad de otro ser humano? La respuesta es evidente: de ninguna manera. Por lo tanto no se puede amar de verdad porque no se puede conocer de verdad.
Has podido conocer una miniscula parte de mi, asi como yo he podido entrar en contacto cn una miniscula parte de ti. Nos hemos ofrecido reciprocamente nuestra parte mejor, aquella a la que sabiamos que el otro no habria podido resistirse.
La esencia del drama no esta en esos cartones pintados -la ilusion pictorica nos ayuda a soñar, a soportar mejor el trago amargo - pero si somos honestos con nosotros mismos, no podemos negar que estamos frente a un simple artificio, frente a una ficción.
El amor - que tanto ha alimentado tu fantasia - no es otra cosa que una forma sutil de veneno. Hace efecto despacio pero es inexorable y es capaz, con sus invisibles emanaciones, de destruir cualquier vida.
¿Por qué?
Porque para amar cualquier cosa es necesario conocerla antes. ¿Puede la complejidad de un ser humano llegar a conocer la complejidad de otro ser humano? La respuesta es evidente: de ninguna manera. Por lo tanto no se puede amar de verdad porque no se puede conocer de verdad.
Has podido conocer una miniscula parte de mi, asi como yo he podido entrar en contacto cn una miniscula parte de ti. Nos hemos ofrecido reciprocamente nuestra parte mejor, aquella a la que sabiamos que el otro no habria podido resistirse.
Sunday, August 07, 2011
Saturday, August 06, 2011
Agostados
No he buscado a nadie
Llevo días buscándome yo
No quiero pensar en Madrid
Ni en su reloj
Duermo por las tardes
Por las noches recuerdo su voz
En las sombras me veo alrevés
En los libros me encuentro mejor
Buscaré una explicación
Héroes con defectos y una canción
Pinto en los espejos
Personajes de ciencia ficción
Que escapan a su otra mitad
Sin pedirle permiso al creador
Y ensucio recuerdos
Cuando echo la vista hacia atrás
Otro año perdido al cajón
Hasta aquí, podríamos llegar
Buscaré una explicación
Que me lleve a una vida mejor
Buscaré una explicación
Nuevas calles donde no queme el sol
Vetusta Morla
Llevo días buscándome yo
No quiero pensar en Madrid
Ni en su reloj
Duermo por las tardes
Por las noches recuerdo su voz
En las sombras me veo alrevés
En los libros me encuentro mejor
Buscaré una explicación
Héroes con defectos y una canción
Pinto en los espejos
Personajes de ciencia ficción
Que escapan a su otra mitad
Sin pedirle permiso al creador
Y ensucio recuerdos
Cuando echo la vista hacia atrás
Otro año perdido al cajón
Hasta aquí, podríamos llegar
Buscaré una explicación
Que me lleve a una vida mejor
Buscaré una explicación
Nuevas calles donde no queme el sol
Vetusta Morla
Tuesday, July 12, 2011
Desmayarse
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso:
no hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso:
huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor süave,
olvidar el provecho, amar el daño:
creer que el cielo en un infierno cabe;
dar la vida y el alma a un desengaño,
¡esto es amor! quien lo probó lo sabe.
Lope de Vega
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso:
no hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso:
huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor süave,
olvidar el provecho, amar el daño:
creer que el cielo en un infierno cabe;
dar la vida y el alma a un desengaño,
¡esto es amor! quien lo probó lo sabe.
Lope de Vega
Wednesday, June 22, 2011
El relevo
Le llamaron, y fue.
En la primera puerta le detuvo un guardián.
Era mudo y ciego. Y en vano le dijo
de dónde venia. Le mató; siguió
porque era el llamado.
En la segunda puerta no había guardián
que la defendiera o que se la abriera,
y empezó a dudar, casi, casi a pensar.
Pero le esperaban.
En la tercera no habia tampoco
nadie para guiarle o bien darle cuerpo.
Se sintió un fantasma. Le gano el espanto.
Seguir era obligado.
Ante la cuarta puerta le dieron refrescos
con exagerados gestos de respeto.
Mas todo en silencio. Y en vano gritó.
Su voz no sonaba.
En el quinto umbral habia tres puertas.
Escogió la izquierda, por suerte, la justa.
La luz le cegó. No vio adónde iba.
Pero caminaba.
En la sexta puerta, nuevas reverencias.
El guardián le dio una llave grande.
No era la de la puerta, pero le abrieron ésta.
Se sintió esperado.
En la séptima puerta no utilizó la llave
porque se la encontro de par en par abierta
a una sala grande rodeada de espejos.
Había llegado.
En el trono central estaba sentado
el Alto que sin duda le habia llamado.
Se acercó a mirarle, y aunque casi ciego
vio que estaba muerto.
Entonces vinieron bruscamente a apresarle.
Porque aquel hombre muerto era el asesinado
por él en el umbral de la primera puerta.
y fue condenado.
Le quitaron la llave que le habian dado.
Era la de la celda donde le encerraron
mientras se iba quedando mudo y ciego del todo,
y asi purificado.
Le nombraron guardián de la primera puerta
para que le matara el proximo llamado.
Y entonces comprendio que el aparante absurdo estaba calculado.
Itinerario poético. Gabriel Celaya
En la primera puerta le detuvo un guardián.
Era mudo y ciego. Y en vano le dijo
de dónde venia. Le mató; siguió
porque era el llamado.
En la segunda puerta no había guardián
que la defendiera o que se la abriera,
y empezó a dudar, casi, casi a pensar.
Pero le esperaban.
En la tercera no habia tampoco
nadie para guiarle o bien darle cuerpo.
Se sintió un fantasma. Le gano el espanto.
Seguir era obligado.
Ante la cuarta puerta le dieron refrescos
con exagerados gestos de respeto.
Mas todo en silencio. Y en vano gritó.
Su voz no sonaba.
En el quinto umbral habia tres puertas.
Escogió la izquierda, por suerte, la justa.
La luz le cegó. No vio adónde iba.
Pero caminaba.
En la sexta puerta, nuevas reverencias.
El guardián le dio una llave grande.
No era la de la puerta, pero le abrieron ésta.
Se sintió esperado.
En la séptima puerta no utilizó la llave
porque se la encontro de par en par abierta
a una sala grande rodeada de espejos.
Había llegado.
En el trono central estaba sentado
el Alto que sin duda le habia llamado.
Se acercó a mirarle, y aunque casi ciego
vio que estaba muerto.
Entonces vinieron bruscamente a apresarle.
Porque aquel hombre muerto era el asesinado
por él en el umbral de la primera puerta.
y fue condenado.
Le quitaron la llave que le habian dado.
Era la de la celda donde le encerraron
mientras se iba quedando mudo y ciego del todo,
y asi purificado.
Le nombraron guardián de la primera puerta
para que le matara el proximo llamado.
Y entonces comprendio que el aparante absurdo estaba calculado.
Itinerario poético. Gabriel Celaya
Monday, June 20, 2011
Los Cuentos del Muñón Gangrenoso V (Credo in Extremis)
Creo en la muerte
Creo en la enfermedad
En la injusticia
En la tortura
En la inhumanidad
En la ira
Y en el odio
Creo en el crimen
creo en el dolor
creo en la crueldad
y en la infidelidad
Creo en la podredumbre
En la idiotez
Y en toda la putrefacción
repugnante en toda forma
de corrupción posible
Hijo de la gran puta!!!
Credo in Extremis
Machetazo
Creo en la enfermedad
En la injusticia
En la tortura
En la inhumanidad
En la ira
Y en el odio
Creo en el crimen
creo en el dolor
creo en la crueldad
y en la infidelidad
Creo en la podredumbre
En la idiotez
Y en toda la putrefacción
repugnante en toda forma
de corrupción posible
Hijo de la gran puta!!!
Credo in Extremis
Machetazo
Friday, June 17, 2011
La eterna condena
¿Has anhelado, a través de los cansados días,
La visión fugaz del rostro amado?
¿Has clamado por un instante de paz
En medio del dolor de las penosas horas?
¿Has rogado por el sueño y la muerte,
Cuando el dulce e inesperado consuelo
Fue sólo sombras y aliento?
Hace mucho, demasiado, que el miedo no disminuye
Sobre estas ilusorias y reptantes flores.
Ahora descansa: pues aún en el reposo
Podrás conservar todos tus anhelos.
Debes descansar y no temer
Al acechante y sordo despertar
De una vida que transcurre a ciegas;
Llena de desperdicios y penas.
Debes despertar y pensar en lo dulce
Que es tu amor, en su íntimo ardor.
Será más dulce para los labios que conocerás,
Más dulce de lo que tu corazón intenta ocultar:
Anhelos absolutos e insatisfechos.
La respuesta a todas las esperanzas
Se cierran sobre tí, muy cerca.
Recordarás los antiguos besos,
Y aún el frío dolor que crecía.
Recordarás aquella poderosa dicha,
Y aún los ojos y las manos perdidas.
Recordarás todo el remordimiento
Por lo escasos que fueron sus besos,
El sueño perdido de cómo se conocieron
Es el sabor a miseria en tus labios marchitos.
Entonces parecía Amor, pero nacido para morir,
El Hoy es inquietud, dolor:
La bendición es el olvido, el silencio;
Mi Amor es solitario, más nunca será un secreto.
William Morris (1834-1896)
La visión fugaz del rostro amado?
¿Has clamado por un instante de paz
En medio del dolor de las penosas horas?
¿Has rogado por el sueño y la muerte,
Cuando el dulce e inesperado consuelo
Fue sólo sombras y aliento?
Hace mucho, demasiado, que el miedo no disminuye
Sobre estas ilusorias y reptantes flores.
Ahora descansa: pues aún en el reposo
Podrás conservar todos tus anhelos.
Debes descansar y no temer
Al acechante y sordo despertar
De una vida que transcurre a ciegas;
Llena de desperdicios y penas.
Debes despertar y pensar en lo dulce
Que es tu amor, en su íntimo ardor.
Será más dulce para los labios que conocerás,
Más dulce de lo que tu corazón intenta ocultar:
Anhelos absolutos e insatisfechos.
La respuesta a todas las esperanzas
Se cierran sobre tí, muy cerca.
Recordarás los antiguos besos,
Y aún el frío dolor que crecía.
Recordarás aquella poderosa dicha,
Y aún los ojos y las manos perdidas.
Recordarás todo el remordimiento
Por lo escasos que fueron sus besos,
El sueño perdido de cómo se conocieron
Es el sabor a miseria en tus labios marchitos.
Entonces parecía Amor, pero nacido para morir,
El Hoy es inquietud, dolor:
La bendición es el olvido, el silencio;
Mi Amor es solitario, más nunca será un secreto.
William Morris (1834-1896)
Wednesday, June 15, 2011
Empty Arms
You're gonna miss me little baby the day that I'm gone
You're gonna miss me little darlin the day that
I'm gone Cause I'm leavin in the mornin,
won't be back at all
You have run me ragged baby,
It's your own fault you're on your own
You have run me ragged darlin,
It's your own fault you're on your own
You didn't want me no way baby, till your other man was gone
You can try to get me back baby,
with all your tricks and charms
You can try to get me back baby,
with all your tricks and charms
But when all your games are over,
you'll be left with empty arms
You have run me ragged baby,
It's your own fault you're on your own
You have run me ragged darlin,
It's your own fault you're on your own
You didn't want me no way baby,
till your other man was gone
You can try to get me back baby,
with all your tricks and charms
You can try to get me back baby,
with all your tricks and charms
But when all your games are over,
you'll be left with empty arms
Stevie Ray Vaughan
You're gonna miss me little darlin the day that
I'm gone Cause I'm leavin in the mornin,
won't be back at all
You have run me ragged baby,
It's your own fault you're on your own
You have run me ragged darlin,
It's your own fault you're on your own
You didn't want me no way baby, till your other man was gone
You can try to get me back baby,
with all your tricks and charms
You can try to get me back baby,
with all your tricks and charms
But when all your games are over,
you'll be left with empty arms
You have run me ragged baby,
It's your own fault you're on your own
You have run me ragged darlin,
It's your own fault you're on your own
You didn't want me no way baby,
till your other man was gone
You can try to get me back baby,
with all your tricks and charms
You can try to get me back baby,
with all your tricks and charms
But when all your games are over,
you'll be left with empty arms
Stevie Ray Vaughan
Tuesday, June 07, 2011
Already Gone
Well, I heard some people talkin’ just the other day
And they said you were gonna put me on a shelf
But let me tell you I got some news for you
And you’ll soon find out it’s true
And then you’ll have to eat your lunch all by yourself
’cause I’m already gone
And I’m feelin’ strong
I will sing this vict’ry song, woo, hoo,hoo,woo,hoo,hoo
The letter that you wrote me made me stop and wonder why
But I guess you felt like you had to set things right
Just remember this, my girl, when you look up in the sky
You can see the stars and still not see the light (that’s right)
And I’m already gone
And I’m feelin’ strong
I will sing this vict’ry song, woo, hoo,hoo,woo, hoo,hoo
Well I know it wasn’t you who held me down
Heaven knows it wasn’t you who set me free
So often times it happens that we live our lives in chains
And we never even know we have the key
But me, I’m already gone
And I’m feelin’ strong
I will sing this vict’ry song
’cause I’m already gone
Yes, I’m already gone
And I’m feelin’ strong
I will sing this vict’ry song
’cause I’m already gone
Yes, I’m already gone
Already gone
All right, nighty-night
The Eagles
And they said you were gonna put me on a shelf
But let me tell you I got some news for you
And you’ll soon find out it’s true
And then you’ll have to eat your lunch all by yourself
’cause I’m already gone
And I’m feelin’ strong
I will sing this vict’ry song, woo, hoo,hoo,woo,hoo,hoo
The letter that you wrote me made me stop and wonder why
But I guess you felt like you had to set things right
Just remember this, my girl, when you look up in the sky
You can see the stars and still not see the light (that’s right)
And I’m already gone
And I’m feelin’ strong
I will sing this vict’ry song, woo, hoo,hoo,woo, hoo,hoo
Well I know it wasn’t you who held me down
Heaven knows it wasn’t you who set me free
So often times it happens that we live our lives in chains
And we never even know we have the key
But me, I’m already gone
And I’m feelin’ strong
I will sing this vict’ry song
’cause I’m already gone
Yes, I’m already gone
And I’m feelin’ strong
I will sing this vict’ry song
’cause I’m already gone
Yes, I’m already gone
Already gone
All right, nighty-night
The Eagles
Monday, May 30, 2011
Si no puedes Kon tu enemigo
Antes morir de pie
que viviendo de rodillas
pero entre estas dos opciones
siempre hay otra alternativa
Sin vergüenza, sin orgullo
por la espalda, sin avisar
cuatro o cinco contra uno
al enemigo eliminar
Aunque el refrán es sabio
Complétale
si no puedes con tu enemigo
únete a el
y cuando se confíe
¡¡Elimínale!!
Sin vergüenza, sin orgullo
por la espalda, sin avisar
cuatro o cinco contra uno
al enemigo eliminar
si nos jodes, pues te cagas
por las buenas o las malas
y si no podemos hoy
te la jugamos mañana
Aunque el refrán es sabio
Complétale
si no puedes con tu enemigo
únete a el
y cuando se confíe
¡¡Elimínale!!
El pequeño David
contra el gigante Goliat
si hubiera fallado
no se habría acojonado
buscando la ocasión
de gigante, un descuido
para hacerle estallar
y mandarle al olvido.
Antes morir de pie
que viviendo de rodillas
pero entre estas dos opciones
siempre hay otra alternativa
Sin vergüenza, sin orgullo
por la espalda, sin avisar
cuatro o cinco contra uno
al enemigo eliminar
Aunque el refrán es sabio
Complétale
si no puedes con tu enemigo
únete a el
y cuando se confíe
¡¡Elimínale!!
A Palo Seko
que viviendo de rodillas
pero entre estas dos opciones
siempre hay otra alternativa
Sin vergüenza, sin orgullo
por la espalda, sin avisar
cuatro o cinco contra uno
al enemigo eliminar
Aunque el refrán es sabio
Complétale
si no puedes con tu enemigo
únete a el
y cuando se confíe
¡¡Elimínale!!
Sin vergüenza, sin orgullo
por la espalda, sin avisar
cuatro o cinco contra uno
al enemigo eliminar
si nos jodes, pues te cagas
por las buenas o las malas
y si no podemos hoy
te la jugamos mañana
Aunque el refrán es sabio
Complétale
si no puedes con tu enemigo
únete a el
y cuando se confíe
¡¡Elimínale!!
El pequeño David
contra el gigante Goliat
si hubiera fallado
no se habría acojonado
buscando la ocasión
de gigante, un descuido
para hacerle estallar
y mandarle al olvido.
Antes morir de pie
que viviendo de rodillas
pero entre estas dos opciones
siempre hay otra alternativa
Sin vergüenza, sin orgullo
por la espalda, sin avisar
cuatro o cinco contra uno
al enemigo eliminar
Aunque el refrán es sabio
Complétale
si no puedes con tu enemigo
únete a el
y cuando se confíe
¡¡Elimínale!!
A Palo Seko
Wednesday, May 25, 2011
War Pigs!!!! :D
Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses
Evil minds that plot destruction
Sorcerers of death's construction
In the fields the bodies burning
As the war machine keeps turning
Death and hatred to mankind
Poisoning their brainwashed minds
Oh lord yeah!
Politicians hide themselves away
They only started the war
Why should they go out to fight?
They leave that role to the poor
Time will tell on their power minds
Making war just for fun
Treating people just like pawns in chess
Wait 'til their judgement day comes
Yeah!
Now in darkness world stops turning
Ashes where the bodies burning
No more war pigs have the power
Hand of God has struck the hour
Day of judgement, God is calling
On their knees the war pig's crawling
Begging mercy for their sins
Satan laughing spreads his wings
Oh lord yeah!
Black Sabbath
Just like witches at black masses
Evil minds that plot destruction
Sorcerers of death's construction
In the fields the bodies burning
As the war machine keeps turning
Death and hatred to mankind
Poisoning their brainwashed minds
Oh lord yeah!
Politicians hide themselves away
They only started the war
Why should they go out to fight?
They leave that role to the poor
Time will tell on their power minds
Making war just for fun
Treating people just like pawns in chess
Wait 'til their judgement day comes
Yeah!
Now in darkness world stops turning
Ashes where the bodies burning
No more war pigs have the power
Hand of God has struck the hour
Day of judgement, God is calling
On their knees the war pig's crawling
Begging mercy for their sins
Satan laughing spreads his wings
Oh lord yeah!
Black Sabbath
Monday, May 23, 2011
Había una vez,un circo
que alegraba siempre el corazón
lleno de color,
un mundo de ilusión,
pleno de alegria y emoción
había una vez, un circo
que alegraba siempre el corazón,
sin temer jamas
al frio o al calor,
el circo daba siempre su función
siempre viajar,
siempre cambiar,
pasen a ver el circo
otro pais,
otra ciudad,
pasen a ver el circo
es magistral,
sensacional,
pasen a ver el circo
somos felices al conseguir a un niño hacer feliz
había una vez un circo,
que alegraba siempre el corazón,
que alegra siempre el corazón
que alegraba siempre el corazón
lleno de color,
un mundo de ilusión,
pleno de alegria y emoción
había una vez, un circo
que alegraba siempre el corazón,
sin temer jamas
al frio o al calor,
el circo daba siempre su función
siempre viajar,
siempre cambiar,
pasen a ver el circo
otro pais,
otra ciudad,
pasen a ver el circo
es magistral,
sensacional,
pasen a ver el circo
somos felices al conseguir a un niño hacer feliz
había una vez un circo,
que alegraba siempre el corazón,
que alegra siempre el corazón
Sunday, May 01, 2011
Lazy Mary
A new religion, a new war
A new cause worth fighting for
A new reason to rise for the day of the dead
New jacket, new shoes
A new meaning to have nothing to lose
A new dream of redemption running over your head
Old trouble, old foes
Old fire in the belly below
Old battles that rage in the annals of time
Old trooper, old hand
Old general 'bout to make the last stand
Old justice believes in an eye for an eye
Lazy Mary, Lazy Mary
Orange goblin
A new cause worth fighting for
A new reason to rise for the day of the dead
New jacket, new shoes
A new meaning to have nothing to lose
A new dream of redemption running over your head
Old trouble, old foes
Old fire in the belly below
Old battles that rage in the annals of time
Old trooper, old hand
Old general 'bout to make the last stand
Old justice believes in an eye for an eye
Lazy Mary, Lazy Mary
Orange goblin
Saturday, April 30, 2011
ña
Él estaba detrás de ella,
le acaricio el pelo y lentamente
empezó a besarle el cuello...
Sentía su respiración cada vez
mas acelerada,
Sus manos empezaron a recorrer
su cuerpo despacio..
Con sus dedos toco sus labios
y le susurro: "sabes a melocotón"
Empezaron a desnudarse el uno al otro
sintiendo sus cuerpos cada vez
mas cerca..
Su cuerpo tan perfecto,
sus músculos tan marcados
su piel tan suave..
Su olor tan dulce
llenaba toda la habitación..
Recorrió todo el cuerpo de ella
con la lengua...
Sentía que llegaba al placer máximo
tan perfecto, él sabia como hacerla
sentir así y eso le excitaba aún mas..
x)
le acaricio el pelo y lentamente
empezó a besarle el cuello...
Sentía su respiración cada vez
mas acelerada,
Sus manos empezaron a recorrer
su cuerpo despacio..
Con sus dedos toco sus labios
y le susurro: "sabes a melocotón"
Empezaron a desnudarse el uno al otro
sintiendo sus cuerpos cada vez
mas cerca..
Su cuerpo tan perfecto,
sus músculos tan marcados
su piel tan suave..
Su olor tan dulce
llenaba toda la habitación..
Recorrió todo el cuerpo de ella
con la lengua...
Sentía que llegaba al placer máximo
tan perfecto, él sabia como hacerla
sentir así y eso le excitaba aún mas..
x)
Wednesday, April 27, 2011
Diez Años
La realidad es que sin ti, mi alma vuela
Si no estás aquí,ya no correré
Vuelvo a sonreír,vuelvo a reaccionar
Como el niño que empieza a andar
Vida que perdí,mundo que olvidé
Sin poder mirar atrás.
Decir sí a ser libre,
Como el aire que respiro
A los momentos donde vida que no pude...
Decir sí a ser libre,como el aire que respiro...
A los momentos donde vida que no pude,vivir.
Susurros de libertad,inundan hoy mis manos
Recuerdos de un futuro,futuro que no es cierto
Vuelvo a reaccionar,vuelvo a caminar
Como el niño que,comienza a hablar
Vida que perdí,mundo que olvidé
Sin poder mirar atrás.
Decir sí a ser libre,
Como el aire que respiro...
A los momentos donde vida que no pude
Decir sí a ser libre,como el aire que respiro
A los momentos donde vida que no pude vivir.
Decir sí a ser libre,
Como el aire que respiro...
A los momentos donde,vida que no pude
Decir sí a ser libre,como el aire que respiro
A los momentos donde,vida que no pude vivir.
Sober
Si no estás aquí,ya no correré
Vuelvo a sonreír,vuelvo a reaccionar
Como el niño que empieza a andar
Vida que perdí,mundo que olvidé
Sin poder mirar atrás.
Decir sí a ser libre,
Como el aire que respiro
A los momentos donde vida que no pude...
Decir sí a ser libre,como el aire que respiro...
A los momentos donde vida que no pude,vivir.
Susurros de libertad,inundan hoy mis manos
Recuerdos de un futuro,futuro que no es cierto
Vuelvo a reaccionar,vuelvo a caminar
Como el niño que,comienza a hablar
Vida que perdí,mundo que olvidé
Sin poder mirar atrás.
Decir sí a ser libre,
Como el aire que respiro...
A los momentos donde vida que no pude
Decir sí a ser libre,como el aire que respiro
A los momentos donde vida que no pude vivir.
Decir sí a ser libre,
Como el aire que respiro...
A los momentos donde,vida que no pude
Decir sí a ser libre,como el aire que respiro
A los momentos donde,vida que no pude vivir.
Sober
Sunday, April 24, 2011
Erase the past
Killing time gets closer to me
It’s next to me
Remembering pain
And spiritual hate
Defying my deepest imagination
Dark and gloomy visions are passing away before my eyes
Kill
Kill
Erase the past
Kill
Kill
Erase the past
The door that leads
To no-rules world
Slowly just became to close itself
And thousand eyes behind it
Are piercing my hidden murders my past acts
YYrkoon
It’s next to me
Remembering pain
And spiritual hate
Defying my deepest imagination
Dark and gloomy visions are passing away before my eyes
Kill
Kill
Erase the past
Kill
Kill
Erase the past
The door that leads
To no-rules world
Slowly just became to close itself
And thousand eyes behind it
Are piercing my hidden murders my past acts
YYrkoon
Sunday, April 17, 2011
Tuesday, April 12, 2011
Wicked Game
The world was on fire
No one could save me but you.
Strange what desire will make foolish people do
I never dreamed that I'd meet somebody like you
And I never dreamed that I'd lose somebody like you
No, I don't want to fall in love
[This love is only gonna break your heart]
No, I don't want to fall in love
[This love is only gonna break your heart]
With you
With you
What a wicked game you play
To make me feel this way
What a wicked thing to do
To let me dream of you
What a wicked thing to say
You never felt this way
What a wicked thing to do
To make me dream of you
v And I don't wanna fall in love
[This love is only gonna break your heart]
And I don't want to fall in love
[This love is only gonna break your heart]
{World was on fire
No one could save me but you
Strange what desire will make foolish people do
I never dreamed that I'd love somebody like you
I never dreamed that I'd lose somebody like you
No I don't wanna fall in love
[This love is only gonna break your heart
No I don't wanna fall in love
[This love is only gonna break your heart]
With you
With you
Nobody loves no one
Chris Isaak
No one could save me but you.
Strange what desire will make foolish people do
I never dreamed that I'd meet somebody like you
And I never dreamed that I'd lose somebody like you
No, I don't want to fall in love
[This love is only gonna break your heart]
No, I don't want to fall in love
[This love is only gonna break your heart]
With you
With you
What a wicked game you play
To make me feel this way
What a wicked thing to do
To let me dream of you
What a wicked thing to say
You never felt this way
What a wicked thing to do
To make me dream of you
v And I don't wanna fall in love
[This love is only gonna break your heart]
And I don't want to fall in love
[This love is only gonna break your heart]
{World was on fire
No one could save me but you
Strange what desire will make foolish people do
I never dreamed that I'd love somebody like you
I never dreamed that I'd lose somebody like you
No I don't wanna fall in love
[This love is only gonna break your heart
No I don't wanna fall in love
[This love is only gonna break your heart]
With you
With you
Nobody loves no one
Chris Isaak
Monday, April 11, 2011
Es uno de los lugares mas silenciosos y solitarios
Como una bella herida, como
un desengaño amoroso
al que te aferras por el placer
del dolor...
Todos queremos que nada cambie,
nos conformamos con vivir infelices
porque nos da miedo el cambio
que todo quede reducido a ruinas..
Pero al completar ese sitio
el caos que ha soportado
la forma a la que ha sido
adaptado, incendiado, saqueado
y luego hallado el modo
de volverse a levantar
me vine arriba..
Alomejor mi vida no ha sido tan
caótica y es el mundo el que lo es
y el único engaño es intentar
aferrarse a ella a toda costa..
Las ruinas son un regalo
las ruinas son el camino
a la transformación...
Incluso en esta ciudad eterna,
me han enseñado que debemos estar
preparados para infinitas
oleadas de transformación...
Como una bella herida, como
un desengaño amoroso
al que te aferras por el placer
del dolor...
Todos queremos que nada cambie,
nos conformamos con vivir infelices
porque nos da miedo el cambio
que todo quede reducido a ruinas..
Pero al completar ese sitio
el caos que ha soportado
la forma a la que ha sido
adaptado, incendiado, saqueado
y luego hallado el modo
de volverse a levantar
me vine arriba..
Alomejor mi vida no ha sido tan
caótica y es el mundo el que lo es
y el único engaño es intentar
aferrarse a ella a toda costa..
Las ruinas son un regalo
las ruinas son el camino
a la transformación...
Incluso en esta ciudad eterna,
me han enseñado que debemos estar
preparados para infinitas
oleadas de transformación...
Todo empieza cuando el objeto de tu afecto
te inyecta una fuerte y alucinogena
de algo que nunca te has atrevido
ni siquiera a admitir que querias
un emotivo chute de amor y emocion descontrolados..
Pronto empiezas a ansiar esa atencion
con el mono de una yonki
cuando te la deniegan enfermas,enloqueces
por no hablar del resentimiento que sientes
hacia el camello que te engancho
y que ahora se niega a pasarte tu droga..
Maldita sea y antes te lo regalaba sin pedirselo
lo siguiente eres tu en los huesos temblando
en una esquina con la unica certeza de que
venderias tu alma para poderlo
probar una vez mas...
Mientras tanto el objeto de tu adoracion
ahora siente repulsion por ti..
Te mira como si no te conociera de nada
lo ironico es que él no tiene la culpa
en fin
mirate bien
eres una calamidad
no puedes reconocerte ni con tus propios ojos
y has llegado al destino final
de tu encaprichamiento
la total y despiadada infravaloracion
de ti misma...
te inyecta una fuerte y alucinogena
de algo que nunca te has atrevido
ni siquiera a admitir que querias
un emotivo chute de amor y emocion descontrolados..
Pronto empiezas a ansiar esa atencion
con el mono de una yonki
cuando te la deniegan enfermas,enloqueces
por no hablar del resentimiento que sientes
hacia el camello que te engancho
y que ahora se niega a pasarte tu droga..
Maldita sea y antes te lo regalaba sin pedirselo
lo siguiente eres tu en los huesos temblando
en una esquina con la unica certeza de que
venderias tu alma para poderlo
probar una vez mas...
Mientras tanto el objeto de tu adoracion
ahora siente repulsion por ti..
Te mira como si no te conociera de nada
lo ironico es que él no tiene la culpa
en fin
mirate bien
eres una calamidad
no puedes reconocerte ni con tus propios ojos
y has llegado al destino final
de tu encaprichamiento
la total y despiadada infravaloracion
de ti misma...
Thursday, April 07, 2011
Solo mia
De tu boca la pena,
en mi mano la llama,
que enciende el fuego eterno
que me quema por dentro.
La caricia que toca,
al abrazo que ahoga,
el alma de tu alma mía.
Sólo mía,
mía para quererte,
mía para sentirte,
mía para romperte.
Eres mía, sólo mía,
y nada más…
Sólo mía,
mía para quererte,
mía para sentirte,
mía para romperte.
Eres mía, sólo mía,
y nada más…
De mi mano la pena,
de tu boca el agua,
que apaga el fuego eterno
que te quema por dentro.
No he sabido quererte,
ni a tu alma, ni a tu vientre,
pero sin ti no vivo,
ni vivirás…
Sólo mía,
mía para quererte,
mía para sentirte,
mía para romperte.
Eres mía, sólo mía,
y nada más…
Sólo mía,
mía para quererte,
mía para sentirte,
mía para romperte.
Eres mía, sólo mía,
y nada más…
Clara Montes
en mi mano la llama,
que enciende el fuego eterno
que me quema por dentro.
La caricia que toca,
al abrazo que ahoga,
el alma de tu alma mía.
Sólo mía,
mía para quererte,
mía para sentirte,
mía para romperte.
Eres mía, sólo mía,
y nada más…
Sólo mía,
mía para quererte,
mía para sentirte,
mía para romperte.
Eres mía, sólo mía,
y nada más…
De mi mano la pena,
de tu boca el agua,
que apaga el fuego eterno
que te quema por dentro.
No he sabido quererte,
ni a tu alma, ni a tu vientre,
pero sin ti no vivo,
ni vivirás…
Sólo mía,
mía para quererte,
mía para sentirte,
mía para romperte.
Eres mía, sólo mía,
y nada más…
Sólo mía,
mía para quererte,
mía para sentirte,
mía para romperte.
Eres mía, sólo mía,
y nada más…
Clara Montes
Duerme Conmigo
Todavía estoy mal cosido,
ay, házmelo despacito,
no te rías , que es verdad,
que no me lo ha hecho nadie,
que duermo solito,
que mi cama está hecha donde no hay ventanas,
donde las miradas tienen ganas,
donde hay lunas de tela y un sol navajero
de noches en vela,
donde llegó el olvido a soltar la melena,
donde nunca pienso si me quieres,
donde todo es mentira y quejíos de pena
desconchan paredes
Duerme conmigo, si eres piedra da igual,
yo seré pedregoso camino,
Duerme conmigo, yo te canto, te arrullo,
te arropo, te abrigo, te mimo,
Se que me cuentan los días
los abrazos sin hallarte,
y me recuesto en el suelo y
se me eriza el pelo en solo recordarte,
que mi almohada está llena de cuando no estabas,
de canciones que nunca cantabas,
de todo, de nada, de besos de esos que nunca me dabas,
y de un tiempo a esta parte decido soñarte,
embrear mi camino con lodo
y cagandome en todo volar, y ya ves,
despierto como me acosté,
Duerme conmigo, si eres piedra da igual,
yo seré pedregoso camino,
Duerme conmigo, yo te canto, te arrullo,
te arropo, te abrigo, te mimo,
Y me mira de reojo cuando cree que no la miro,
como no voy a mirar si arde como el rastrojo en cuanto me descuido,
que su mirada es un tiro de sal al que ose chorar en el bosque frutal
de su libertad, de mi soledad, de nuestro vendaval.
Duerme conmigo, si eres piedra da igual,
yo seré pedregoso camino,
Duerme conmigo, yo te canto, te arrullo,
te arropo, te abrigo, te mimo,
y si eres aire te irás.
ay, házmelo despacito,
no te rías , que es verdad,
que no me lo ha hecho nadie,
que duermo solito,
que mi cama está hecha donde no hay ventanas,
donde las miradas tienen ganas,
donde hay lunas de tela y un sol navajero
de noches en vela,
donde llegó el olvido a soltar la melena,
donde nunca pienso si me quieres,
donde todo es mentira y quejíos de pena
desconchan paredes
Duerme conmigo, si eres piedra da igual,
yo seré pedregoso camino,
Duerme conmigo, yo te canto, te arrullo,
te arropo, te abrigo, te mimo,
Se que me cuentan los días
los abrazos sin hallarte,
y me recuesto en el suelo y
se me eriza el pelo en solo recordarte,
que mi almohada está llena de cuando no estabas,
de canciones que nunca cantabas,
de todo, de nada, de besos de esos que nunca me dabas,
y de un tiempo a esta parte decido soñarte,
embrear mi camino con lodo
y cagandome en todo volar, y ya ves,
despierto como me acosté,
Duerme conmigo, si eres piedra da igual,
yo seré pedregoso camino,
Duerme conmigo, yo te canto, te arrullo,
te arropo, te abrigo, te mimo,
Y me mira de reojo cuando cree que no la miro,
como no voy a mirar si arde como el rastrojo en cuanto me descuido,
que su mirada es un tiro de sal al que ose chorar en el bosque frutal
de su libertad, de mi soledad, de nuestro vendaval.
Duerme conmigo, si eres piedra da igual,
yo seré pedregoso camino,
Duerme conmigo, yo te canto, te arrullo,
te arropo, te abrigo, te mimo,
y si eres aire te irás.
Saturday, April 02, 2011
A veces me gustaría poder acariciar
una parte de ti
una parte de tu alma
Tocarla despacio..
A veces me gustaría rozar con los ojos
tus labios
mirar con los dedos
tu pelo...
A veces me gustaría que fuéramos solo uno,
tu y yo en un mismo ser...
Sentir tu respiración tan cerca
y sentir que soy tuya
como la primera vez...
Porque no hay nadie que pueda explicar
lo que siento
Porque mi mente esta confusa
y aun así me pierdo
A veces y solo a veces
tus suspiros me muerden
Y solo a veces
eres mío.
una parte de ti
una parte de tu alma
Tocarla despacio..
A veces me gustaría rozar con los ojos
tus labios
mirar con los dedos
tu pelo...
A veces me gustaría que fuéramos solo uno,
tu y yo en un mismo ser...
Sentir tu respiración tan cerca
y sentir que soy tuya
como la primera vez...
Porque no hay nadie que pueda explicar
lo que siento
Porque mi mente esta confusa
y aun así me pierdo
A veces y solo a veces
tus suspiros me muerden
Y solo a veces
eres mío.
Wednesday, March 30, 2011
TUESDAY'S GONE
Train, roll on, on down the line.
Won't you, please, take me far away.
Now I feel the wind blow outside my door.
Means I'm, I'm leaving my woman at home.
Tuesday's gone with the wind.
Oh, my baby's gone with the wind.
And I just don't know, oh, where I'm going.
I just want to be left alone.
Well, when this train ends I'll try again
oh, but I'm leaving my woman at home.
Tuesday's gone with the wind.
Tuesday's gone with the wind.
Tuesday's gone with the wind.
My baby's gone with the wind.
Train, roll on, Tuesday's gone.
Train, roll on many miles from my home.
See I'm, I'm riding my blues away, yeh.
Tuesday, you see, she had to be free.
Lord, but somehow I've got to carry on.
Tuesday's gone with the wind.
Tuesday's gone with the wind.
Tuesday's gone with the wind.
My baby's gone with the wind.
Train, roll on 'cause my baby's gone..
I'm riding my blues away, baby
turn around my blues
ride on, train, ride on, train
ridin' my blues, babe
come back to me, babe
come back to me
oo-oo-oo-oo-oo-ooh train..
Won't you, please, take me far away.
Now I feel the wind blow outside my door.
Means I'm, I'm leaving my woman at home.
Tuesday's gone with the wind.
Oh, my baby's gone with the wind.
And I just don't know, oh, where I'm going.
I just want to be left alone.
Well, when this train ends I'll try again
oh, but I'm leaving my woman at home.
Tuesday's gone with the wind.
Tuesday's gone with the wind.
Tuesday's gone with the wind.
My baby's gone with the wind.
Train, roll on, Tuesday's gone.
Train, roll on many miles from my home.
See I'm, I'm riding my blues away, yeh.
Tuesday, you see, she had to be free.
Lord, but somehow I've got to carry on.
Tuesday's gone with the wind.
Tuesday's gone with the wind.
Tuesday's gone with the wind.
My baby's gone with the wind.
Train, roll on 'cause my baby's gone..
I'm riding my blues away, baby
turn around my blues
ride on, train, ride on, train
ridin' my blues, babe
come back to me, babe
come back to me
oo-oo-oo-oo-oo-ooh train..
Saturday, March 19, 2011
Creo que he perdido la cordura y la razón
la vergüenza y la educación
el respeto y los sentimientos
la decencia de mi alma..
He perdido mi rostro en el espejo
mi cuerpo en el reflejo
mi ser en el agua..
He perdido la moral y la buena voluntad
hace tiempo ..
Sólo soy una mala persona, egoísta
sólo deseo el placer por encima de todo
y sólo así me siento bien y satisfecha,
siendo el demonio que soy,
siendo un engendro eterno...
la vergüenza y la educación
el respeto y los sentimientos
la decencia de mi alma..
He perdido mi rostro en el espejo
mi cuerpo en el reflejo
mi ser en el agua..
He perdido la moral y la buena voluntad
hace tiempo ..
Sólo soy una mala persona, egoísta
sólo deseo el placer por encima de todo
y sólo así me siento bien y satisfecha,
siendo el demonio que soy,
siendo un engendro eterno...
Tuesday, February 15, 2011
Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión.
Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y finalmente al sentido critico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos…
Noam Chomsky
Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y finalmente al sentido critico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos…
Noam Chomsky
Monday, February 14, 2011
Monday, February 07, 2011
NO TE RINDAS
No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero
Sunday, February 06, 2011
Thursday, February 03, 2011
Monday, January 17, 2011
No estaré
Si la verdad ya te es indiferente
Si la razón del tiempo no es suficiente
Si el sol y la trascendencia te dan igual
Si hace tiempo que murió el último amigo
Si en la noche encontraste tu único abrigo
Si piensas que la batalla ha acabado ya
No tengas miedo de maldecir la historia,
Probablemente será tu única gloria
Al menos vuelvete libre al decir adios
Estas maldito como eres emigrante
Pobre exiliado de ninguna parte
Vuelve a coger tu maleta y recuerda:
No estaré allí en el momento del final
Aún tengo mucho camino que caminar
No tengo tiempo ni ganas de ver como vuelves a huir
Te escapas de algo que enverdad no persistio
La paranoya antimodelico - timón
No quiero considerarte todavia más patético.
El Gueto Con Botas
Si la razón del tiempo no es suficiente
Si el sol y la trascendencia te dan igual
Si hace tiempo que murió el último amigo
Si en la noche encontraste tu único abrigo
Si piensas que la batalla ha acabado ya
No tengas miedo de maldecir la historia,
Probablemente será tu única gloria
Al menos vuelvete libre al decir adios
Estas maldito como eres emigrante
Pobre exiliado de ninguna parte
Vuelve a coger tu maleta y recuerda:
No estaré allí en el momento del final
Aún tengo mucho camino que caminar
No tengo tiempo ni ganas de ver como vuelves a huir
Te escapas de algo que enverdad no persistio
La paranoya antimodelico - timón
No quiero considerarte todavia más patético.
El Gueto Con Botas
Subscribe to:
Posts (Atom)