Creo en la muerte
Creo en la enfermedad
En la injusticia
En la tortura
En la inhumanidad
En la ira
Y en el odio
Creo en el crimen
creo en el dolor
creo en la crueldad
y en la infidelidad
Creo en la podredumbre
En la idiotez
Y en toda la putrefacción
repugnante en toda forma
de corrupción posible
Hijo de la gran puta!!!
Credo in Extremis
Machetazo
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment