Sunday, November 04, 2007

South of Heaven..

Cierro los ojos y aun te veo ahí
tu dulce mirada me inspira..
me inspira los versos que puedo sentir
y al sentirlos me guian..

Algo se acerca por detrás de mi ..
tiemblo tan solo un momento,
el susurro perfecto
he de sentir tu respiracion, es mi anhelo..

Un cosquilleo con sensualidad siento
por todo mi cuerpo, tu lengua en mi nuca
y luego se va.. quiero mas..algo eterno

Mi cuerpo despierta excitado por ti
a tan agradables caricias,
me vas moldeando poco a poco y yo a ti..
siento en mi la vida
tenerte tan cerca...
dentro de mi.. es la pasión que nos guia
para mi muerte yo quiero algo asi,
el placer de un orgasmo,
el placer de una vida..

Gracias por todo, por estos tres meses y por todos los que nos quedan ya se que leeras esto cuando puedas, pero creo que ya sabes todo lo que siento, gracias:)

Monday, October 22, 2007

los besos..

No te olvides, temprana, de los besos un día.
De los besos alados que a tu boca llegaron.
Un instante pusieron su plumaje encendido
sobre el puro dibujo que se rinde entreabierto.

Te rozaron los dientes. Tú sentiste su bulto,
en tu boca latiendo su celeste plumaje.
Ah, redondo tu labio palpitaba de dicha.
¿Quién no besa esos pájaros cuando llegan, escapan?

Entreabierta tu boca vi tus dientes blanquísimos.
Ah, los picos delgados entre labios se hunden.
Ah, picaron celestes, mientras dulce sentiste
que tu cuerpo ligero, muy ligero, se erguía.

¡Cuán graciosa, cuán fina, cuán esbelta reinabas!
Luz o pájaros llegan, besos puros, plumajes.
Y oscurecen tu rostro con sus alas calientes,
que te rozan, revuelan, mientras ciega tú brillas.

No lo olvides. Felices, mira, van, ahora escapan.
Mira: vuelan, ascienden, el azul los adopta.
Suben altos, dorados. Van calientes, ardiendo.
Gimen, cantan, esplenden. En el cielo deliran.


Vicente Aleixandre

Sunday, October 21, 2007

te quiere

Desde q estas con ella todo ha cambiado,
la forma de mirar la vida, ha cambiado,
los besos
las palabras
los susurros..

Desde que estan juntos, los dos, solos,
el mundo se para y por un instante siente que no hay nadie,
solo tú,
eres la persona q ha estado esperando siempre..
Con solo pensar que un dia los sentimientos cambien,
se desvanece y no vuelve a nacer..
porque has hecho que toda su vida gire en torno a ti,
en tan solo unos dias, has hecho tanto por ella..
que no sabe ni por donde empezar para agradecertelo..

Desde vuestro primer beso
Desde vuestras primeras caricias
Desde vuestro primer te quiero
Desde que te conocio hasta ahora..
tu eres la persona que ella andaba buscando..
Perdonala por desconfiar, perondala por dudar,
perdonala porque te quiere tanto que sin ti, esta sola..

Y solo con verte,
y solo con oirte, ella desvanece en silencio..
Y solo con aquel beso, profundo, y despacio
donde sus labios parecian ser uno y sus lenguas no encontraban un fin

Sus lagrimas derraman toda la felicidad que no puede
decirte ni con palabras..
te quiere,
te quiere y quiere que esto dure siempre,
no hay nadie como tu..
te quiere, te quiere

Desde que te vio..
Antes de conocerte ya te buscaba..

Saturday, October 13, 2007

Coldplay -- The Scientist

Come up to meet ya, tell you I'm sorry
You don't know how lovely you are
I had to find you, tell you I need ya
And tell you I set you apart
Tell me your secrets, and nurse me your questions
Oh lets go back to the start
Running in circles, coming in tails
Heads on a science apart
Nobody said it was easy
It's such a shame for us to part
Nobody said it was easy
No one ever said it would be this hard
Oh take me back to the start

I was just guessing at numbers and figures
Pulling the puzzles apart
Questions of science, science and progress
Do not speak as loud as my heart
And tell me you love me, come back and haunt me
Oh and I rush to the start
Running in circles, chasing tails
Coming back as we are

Nobody said it was easy
Oh it's such a shame for us to part
Nobody said it was easy
No one ever said it would be so hard
I'm going back to the start

Sunday, October 07, 2007

SI MIRO TUS OJOS...

Si miro tus ojos,
si acerco a tus ojos los míos,
¡oh, cómo leo en ellos retratado todo el pensamiento de mi soledad!

Ah,
mi desconocida amante a quien día a día estrecho en los brazos.
Cuán delicadamente beso despacio, despacísimo,
secretamente en tu piel
la delicada frontera que de mí te separa.

Piel preciosa, tibia, presentemente dulce, invisiblemente cerrada
que tiene la contextura suave, el color, la entrega de la fina magnolia.

Su mismo perfume, que parece decir:
"Tuya soy, heme entregada al ser que adoro
como una hoja leve, apenas resistente, toda aroma bajo sus labios frescos".
Pero no.

Yo la beso, a tu piel, finísima, sutil, casi irreal bajo el rozar de mi boca,
y te siento del otro lado, inasible, imposible, rehusada,
detrás de tu frontera preciosa, de tu mágica piel inviolable,
separada de mí por tu superficie delicada, por tu severa magnolia
cuerpo encerrado débilmente en perfume
que me enloque de distancia y que, envuelto rigurosamente,
como una diosa de mí te aparta, bajo mis labios mortales.

Déjame entonces con mi beso recorrer la secreta cárcel de mi vivir,
piel pálida y olorosa, carnalidad de flor, ramo o perfume,
suave carnación que delicadamente te niega,
mientras cierro los ojos, en la tarde extinguiéndose,
ebrio de tus aromas remotos, inalcanzables,
dueño de ese pétalo entero que tu esencia me niega.



Vicente Aleixandre

Thursday, September 27, 2007

SOÑÉ CONTIGO ESTA NOCHE

Soñé contigo esta noche:
Te desfallecías de mil maneras
Y murmurabas tantas cosas...

Y yo, así como se saborea una fruta
Te besaba con toda la boca
Un poco por todas partes, monte, valle, llanura.

Era de una elasticidad,
De un resorte verdaderamente admirable:
Dios... ¡Qué aliento y qué cintura!

Y tú, querida, por tu parte,
Qué cintura, qué aliento y
Qué elasticidad de gacela...

Al despertar fue, en tus brazos,
Pero más aguda y más perfecta,
¡Exactamente la misma fiesta!




Versión de Víctor M. Londoño

Tuesday, September 25, 2007

Los amantes

¿Quién los ve andar por la ciudad
si todos están ciegos ?
Ellos se toman de la mano: algo habla
entre sus dedos, lenguas dulces
lamen la húmeda palma, corren por las falanges,
y arriba está la noche llena de ojos.

Son los amantes, su isla flota a la deriva
hacia muertes de césped, hacia puertos
que se abren entre sábanas.
Todo se desordena a través de ellos,
todo encuentra su cifra escamoteada;
pero ellos ni siquiera saben
que mientras ruedan en su amarga arena
hay una pausa en la obra de la nada,
el tigre es un jardín que juega.

Amanece en los carros de basura,
empiezan a salir los ciegos,
el ministerio abre sus puertas.
Los amantes rendidos se miran y se tocan
una vez más antes de oler el día.


Ya están vestidos, ya se van por la calle.
Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos.


Julio Cortázar

Tuesday, September 04, 2007

Las Tinieblas

He tenido un sueño que no era del todo un sueño. El brillante sol se extinguía; las estrellas, privadas de sus radiaciones, erraban al azar en la oscuridad por el eterno espacio; la tierra helada, y como ciega por la ausencia de la luna, permanecía suspendida en una atmósfera tenebrosa.

Venía la mañana, huía y tornaba a venir, pero sin que trajese con ella el día. Olvidaron los hombres sus pasiones en el terror de esta universal desolación; todos los corazones, poseídos por el frío egoísmo, solo alimentaban un deseo, el de la luz. Encendíanse fuegos por doquier para refugiarse en su claridad; los tronos y los palacios de los reyes, las cabañas y todas las habitaciones sirvieron, quemadas, para señales. Fueron las ciudades presa del incendio, y los hombres se reunían en grupos en torno de sus abrasados techos para verse una vez siquiera.

¡Dichosos los que vivían próximos a la amenazadora antorcha de los volcanes!

Una sola esperanza turbada por temores era lo que animaba al mundo. Se habían incendiado las selvas, pero de hora en hora se consumían reducendose a cenizas; los troncos de los árboles se extinguían con postrer chasquido y todo volvía a las tinieblas; sus moribundas llamas arrojaban pasajeros reflejos sobre la frente de ls hombres y les daban aspecto extraordinario.

Prosternábanse unos ocultando el rostro y vertiendo lágrimas; otros apoyaban el rostro en sus manos cruzadas tratando de sonreír; la mayor parte corrían de acá para allá buscando con que alimentar las fúnebres hogueras; vovían la inquieta y extraviada vista hacia el sombrío manto de los cielos convertido en montaja extendida sobre el espectro del mundo, y después se precipitaban en el polvo rechinando los dientes y lanzando aullidos y blasfemias. las aves de rapiña hacían oír horribles gritos, voltijeando espantadas sobre la tierra e hiriendo el aire con inutiles alas. Los animales más feroces tornábanse tímidos y medrosos; las vívoras se arrastraban enlazándose a los hombres, silbaban aún, pero olvidaban su venenoso dardo . Se les daba muerte para alimentarse de ellos, y bien pronto, la guerra, que había cesado un momento, desperto nuevos furores. Cómprase el alimento a costa de sangre, y cada cual ocúltase para devorar su presa. Nada de amor, sólo un pensamiento reinaba en la tierra, el pensamiento de muerte, de una muerte próxima y sin gloria; las torturas del hambre desgarraban todas las entrañas; morían los hombres y sus hueos y sus carnes quedaban sin sepultura.

Los moribundos extenuados eran devorados por los moribundos. Los perros atacaban a sus amos, excepto uno solo que permaneció fiel al cadáver del suyo: defendiólo contra las aves de presa, los animales y los hombres hambrientos, hasta que el hambre le hizo sucumbir; el perro no buscaba alimento, pero lanzaba lamentables y continuos gritos; murió lamiendo la mano que no podía ya acariciarle.

Poco a poco el hambre despobló el mundo; sólo sobrevivieron dos habitantes de una gran ciudad; eran enemigos. Encontráronse cerca de las expirantes brasas de un altar sobre el cual estaban amontonados objetos sagrados que se destinaban a usos profanos. Levantaron temblando las cenizas aún calientes con sus manos descarnadas; intentaron con su debíl aliento producir un poco de fuego y lució una llama vacilante; levantaron sus ojos, se vieron, lanzaron un grito y murieron de espanto de su mutua fealdad, viendo cada uno en el rostro del otro la imagen del espectro impresa por la muerte.

Convirtióse el mundo en inmenso vacío; las ciudades, las comarcas florecientes y populosas, sólo formaron confusa masa, sin verdor, sin hombres, sin vida, caos de la muerte inmóvil. Los ríos, los lagos, el Océano, estaban en calma y mudos; nada turbaba el silencio de sus profundidades; las naves, sin marineros, pudríanse sobre el mar; caían a pedazos mástiles, pero sin levantar con su caída las adormidas olas. Las muertas ondas yacían como en una tumba: la luna, que presidía en otro tiempo a su regular movimiento, ya no existía. Los vientos callaban en la estancada atmósfera, las nubes se habían desvanecido; todo el universo era tinieblas.

George Gordon

Monday, September 03, 2007

el olvido..

¿Y si muero? ¡Que! No es mas que una caprichosa lagrima sobre la lapida, es la canina del caballo mas fuerte del mundo.

¿Y si muero? ¡Que! No es de esperar...pero si la llama entre el externon se apaga, no será culpa de nadie, solo la suerte de un pobre caballo entre el ciento de septiembre que arranca cabellos, pieles y despierta acariciando suavemente el sentimiento de volar.

Vuela y encuentra que solo eres un caballo, y si yo no tengo alas es porque no lo quiso así el ciento.

¿Y si muero? ¡Que! Un trueno que rompe un silencio perfecto para amar. Son las pobres almas sin alas, las que volaran hacia el olvido, desesperación en un ahogado grito a lomos de una pluma que escribe sola.

Solo me dejo llevar pos unos hilos que me arrogan a la esquizofrenia. O no es enfermedad, es que ya no abra nuevo día, caprichoso amanecer que desprende alas de fuego y sangre donde antes veía amistades y el amor.

No es que me asuste sentir el sentimiento mas grande del mundo, solo se acelera el corazón porque alguna vez anduviste por los infiernos mas cercanos, solo porque me pasaste rozando sin cuidado, despertó la bestia en mi interior.

Thursday, August 30, 2007

...

Como en un mar eterno quiero ser yo libre amor,
para que cuando cante llegar a tu corazón..
para que cuando estés solo poder oírme, como si se tratara de sirenas
oírme…

Siente la llama de la libertad
y no tengas miedo para volar..
Abre tu corazón extraño y miéntete a diario,
miéntete como haces siempre, miéntete…

Siente la flor de la alegría puesta en tu corazón,
yo la riego to los días
y le pregunto la razón..

Siéntete como la flor de la alegría puesta en tu corazón,
yo la riego to los días y le pregunto la razón,

Como en un mar eterno quiero ser yo libre amor,
para que cuando cante llegar a tu corazón,
para que cuando estés solo poder oírme, como si se tratara de sirena
oírme..
Siente la llama de la libertad
y no tengas miedo para volar.

Abre tu corazón extraño y miéntete a diario,
miéntete como haces siempre,
miéntete...

Thursday, August 23, 2007

Tú...

¿Has enterrado ya la arteria que aun latía por mi?
¿Has olvidado ya el deseo y mi sonrisa que miraba?
¿ Has entendido por fin que mi llama era mentira?

Tan falsa como que hoy estoy aquí, por ti.
Quizás aun estoy en el lugar del "quizás" que existe en ti,
mi misterio en ecuación, sustitúyeme al probar, miénteme y
veras que soy mas de lo que me otorgaste alguna vez.

Yo soy la luz que te dice " te quiero".
Soy el malhumorado sentimiento, entrometido entre tus venas
que te causa mas miedo que valor, soy siempre el instrumento de la misma canción.

¡Ódiame, te odio!
Odiémonos los dos.
Dime si aun en la tierra de septiembre guardas mi mirada,
sin mas jodida fecha de caducidad que tu voluntad.

Háblame de como se ve la vida desde tu ventana,
de que maneras tus verdades te acompañan,
en que rincón de tu vida decidiste que me quedara plasmada, solo por ti y para ti.

¿Te has imaginado alguna vez como se ve la vida desde mi cárcel?
Cual es la ultima sombra que veo antes de caer la noche entre mis parpados
y cual es resplandor que me llega en la mañana.

¿Alguna vez he conseguido valer para ti mas que la nada?
Si, esa nada a la que tu le das tanta importancia, simplemente por que no se deja descubrir. Asómate a mi pupila, mira mis claros naranjos, mírate con otra perspectiva, con cantos de oro.

No seas tu por una vez, sientete libre de la vida, por que nunca nos inscribimos a ella, no tenemos culpa. Rompe los barrotes, si es que ya no son invisibles para ti.

Intenta encontrar entre las sombras lo que no es oscuridad.
Te quiero aun, tan loca me creo. ........

Thursday, August 02, 2007

Satan is a Lawyer

Silenciosamente saco el paquete que llevaba en el bolsillo, a continuacion saco un cigarillo y lo encendio, le encanta ver el humo, y le encanta su sabor..
veia como se iba consumiendo, estaba realmente comoda..asi que saco otro cigarillo y se lo fumo..cuando paso el tiempo..
Se levanto del sofa y fue hacia el cuarto de baño por aquel pasillo que carecia de cuadros, era bastante simple, paredes amarillas, andaba x el y en ese momento se le vinieron a la mente todos los recuerdos pasados.. habia vivido tanto alli..
Llego al cuarto de baño alicatado con azulejos blancos algo pequeño pero suficiente, se miraba al espejo y no podia creer aun lo que estaba haciendo, era una sensacion de frio y calor, miedo, tension, pero a la vez alivio, ella tenia el control de su propia vida, nadie, nadie podría quitarle ese privilegio, el control de su vida, el control de su vida se decia a si misma....
comenzo a sentir un leve mareo pero estaba segura de lo que hacia, asi al bajar la mirada vio aquel suelo azulado teñirse de rojo, vio como la sangre fluia atraves de cada uno de ellos...
Ahora ya nadie podra privarme de mi misma...
yo la que sujeta la leve hoja que derrama mi sangre
yo la que ha decidido irse para no volver nunca mas...
abandonando todo dolor


no volvio ...

Tuesday, July 31, 2007

Here comes the pain

Sientante ahí, y solo escucha...
las lagrimas brotan incontables
sin saber el porque o la cuasa de ese dolor
tan interno..
ni tu misma sabes de donde viene, pero aun asi
lo sientes..
solo puedo tener compasion de ti
y acariciarte el cabello,
susurrarte q todo esta bien, q no tienes
nada por lo que sentirte asi..
pero no puedes evitarlo, y te sientes aun mas
egoista y estupida, sabiendo la de problemas
serios q existen y tu hechando cuatro lagrimas
por que??
seras imbecil!!!
IMBECIL
IMBECIL
IMBECIL
IMBECIL

Tuesday, July 24, 2007

Caribbean blue

Deja de revolotear como una mariposa sobre una flor
los sentimientos apenas se pueden controlar
cuando realmente no estas seguro de ellos..
Si todo fuera tan facil
y todo lo que queda al final es lo que eres
no cuenta para nada aquello que eres
simplemnte cuenta lo que seras a los ojos de los demas
y que mas da los demas?
que te importa la gente?
realmente tienes que vivir con ellos?
ellos no son igual que tu?
claro que si, son exactamente igual que tu
todos han cometido fallos, todos engañan
unos mas que otros, pero todos engañan
donde esta entonces la felicidad?
no creo que puedas llegar a alcanzarla en tal situacion
tanto cuestionarse todo, para al final que?
las personas debemos actuar por impulsos
y esos impulsos son los que nos guian
aunque algunos creean que no, dejarse llevar es lo mejor
asi que eso hay que hacer
dejarse llevar con seguridad
..

Wednesday, July 04, 2007

Down- stone the crow

A bout of deep depression.
Can't seem to move it forward.
My lying eyes lie awake.
Not sure what I am after.
I never died before.
Can't live what happened yesterday.
I never stoned the crow, no.
Flip through endless stories.
A life of hand-written pain.
No one can share this hurt that is mine, mine, mine.
I never died before.
Can't be what happened yesterday.
I shouldn't stone the crow, no.
Ride on!
Same old city, same old pain.
No matter how I try,
No matter what I say,
I'm blamed, I'm shamed,
I'm judged unfairly.
So now I've died before.
It feels as bad as yesterday.
I never stoned the crow, no.
You too have died before.
It's more than less of yesterday.
I never stoned the crow, stoned the crow, no, no.

Tuesday, July 03, 2007

Stone the Crows

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
vacío es todo lo que puedo sentir ....

Saturday, June 30, 2007

Te valoro

Las personas siempre tienen algo que aprender
yo he aprendido mucho de ti, eres una persona
bastante importante en mi vida.
La primera vez que te conoci nunca pense
que llegaria a valorarte tanto..
Eres para mi como una segunda madre, pero
a la vez una mejor amiga, siempre puedo confiar en ti
y contarte lo que sea, saber que estas ahi en cada momento
y tienes las palabras indicadas.

Me da muchisima pena dejarte para comenzar una nueva
etapa en la que tu ya no estaras, aunque pueda ir
a visitarte de vez en cuando.

Se que no leeras esto y de hecho no quiero que lo hagas
ya que solo lo hago para mi, no se el porque, pero lo hago.

Simplemente te doy las gracias porque nunca he conocido
a nadie como tu, ni creo que lo haga. Eres una mujer que
te mereces lo mejor, y el daño que te ha hecho tu marido no
tiene nombre, pero todos sabemos que vales muchisimo
y te queremos como la segunda madre, mejor amiga y confidente
que siempre has sido.

Todo esto nunca podria decirtelo a la cara pero intento decirtelo
con un abrazo :) gracias por todo este año maravilloso
y esas clases!! que me sirvieron de tanto, espero
que siempre sigas siendo mi amiga, confidente y profesora
eres muy grande y te admiro, no sabes cuanto.

Gracias por todo Vir!
:)

Friday, June 29, 2007

Hoy podría...

Ves como amanece, cae el atardecer, y luego la noche
Ves como la gente anda, los pájaros vuelan, como la vida sigue
Ves desde la ventana el mundo exterior, no tan maravilloso
como siempre habias imaginado, pero algo tiene..
Asi comienzas a ver que los barrotes de la ventana
son cada vez mas gordos que antes, te giras,
y sigues viendo barrotes, y sin poder hacer nada
por evitarlo...
los barrotes siguen ahí
ansias algo que no posees, que realmente no tiene la importancia
que le estas dando o quizas si, existen preocupaciones mayores
pero hay que ser egoista y caada cual tiene que resolver
lo suyo para poder ser feliz "feliz"
asi que esos barrotes siguen ahi, por muchos esfuerzos
de cortarlos, abrirlos, o buscar una llave para escapar
nunca ves el final,
el final
la libertad

Thursday, June 28, 2007

..

Cierra la puerta con un leve chasquido y suelta el pomo
tu pulso se acelera sabiendo todo lo que queria decirte
no tienes porque sentir miedo, ya sabes como es, no tienes
porque sentirte patetica sabes lo que dira, sabes como actua,
sabes como piensa... asi que intentas respirar y calmarte
para saber exactamente las palabras adecuadas y el tono adecuado
que tienes que utilizar, el es como tu, te dices a ti misma, es como tu...
pero comenzo hablar, simplemente oyes un leve murmullo,
ves como sus labios se mueven, como alza las manos,
como te desprecia con la mirada, como te grita..
respira, respira, no puede hacerte mas daño del que ya te hizo
tu eres fuerte, sabes que la vida no depende de el..
pero sin embargo...
empiezas a decaer todo se convierte en desilusion, la habitacion
cada vez parece mas y mas estrecha hasta que llega un momento
en que te ahogas, no sientes aire, pero sigues
escuchando un murmullo..
te estan sudando las manos, una gota cae entre tu camisa y la espalda
recorriendo toda tu columna, aprietas los dedos fuertes..
ves como anda, escuches los pasos, sigue moviendo las manos
y de tu boca no sale ni un leve aliento
mostraba todo aquello que pensabas que era
cuando enrealidad tristemente lo conocias...
realmente alguna vez, solo alguna vez, llegaste a conocerlo?te preguntas
preguntas, preguntas, preguntas,
por que todo el mundo es asi??????????????????????!
hasta la persona mas honesta, siempre te dara de tacon.
.
.
cierra la puerta y solo se oyen las pisadas de un gran remordimiento

Saturday, June 23, 2007

Dormir

Esa sensacion que sientes cuando te levantas
y sabes que aun te puedes quedar entre las sabanas,
el sol entra por la ventana y deja una luz maravillosa
todo ahora mismo parece maravilloso
tu cuerpo esta relajado y no tienes ninguna preocupacion
esa sensacion despues de haber estado soñando con placeres
y jugando con tu imaginacion sin ser tu directamente
quien lo manejas...
te giras, hundes las manos debajo de la almohada
como si fuera ella la unica que en este momento,
pudiera entenderte, la abrazas y esta tan suave
y blandita, como siempre..
Es genial, simplemente genial, escuchar y solo oir silencio
mientras un aire fresco entra y olles a los pájarillos cuchichear
Sin duda la mejor sensacion es la de dormir
dormir y despertar para seguir durmiendo
entre sueños que nadie puede manejar, nadie te dice lo que tienes que hacer
entre sabanas tan pegadas a ti como sueltas
dormir, dormir, y seguir durmiendo
para nunca despertar



Close my eyes...


Jammin'

Thursday, June 21, 2007

Aplastamiento de las gotas

Yo no sé, mira, es terrible cómo llueve. Llueve todo el tiempo, afuera tupido y gris, aquí contra el balcón con goterones cuajados y duros, que hacen plaf y se aplastan como bofetadas uno detrás de otro, qué hastío. Ahora aparece una gotita en lo alto del marco de la ventana; se queda temblequeando contra el cielo que la triza en mil brillos apagados, va creciendo y se tambalea, ya va a caer y no se cae, todavía no se cae. Está prendida con todas las uñas, no quiere caerse y se la ve que se agarra con los dientes, mientras le crece la barriga; ya es una gotaza que cuelga majestuosa, y de pronto zup, ahí va, plaf, deshecha, nada, una viscosidad en el mármol.

Pero las hay que se suicidan y se entregan enseguida, brotan en el marco y ahí mismo se tiran; me parece ver la vibración del salto, sus piernitas desprendiéndose y el grito que las emborracha en esa nada del caer y aniquilarse. Tristes gotas, redondas inocentes gotas. Adiós gotas. Adiós.


Julio Cortázar

Wednesday, June 20, 2007

Capítulo 7

Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano por tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.

Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua.



Julio Cortázar

Wednesday, June 13, 2007

Sun is Shining

Bob Marley

Sun is shining, the weather is sweet, yeah
Make you wanna move your dancing feet now
To the rescue, here I am
Want you to know, y'all, can you understand?

When the mornin' gather the rainbow, yeah, yeah
Want you to know, I'm a rainbow too now
To the rescue, here I am
Want you to know, y'all, can you, can you, can you understand?

Sun is shining, the weather is sweet now
Make you wanna move your dancing feet, yeah
But to the rescue, here I am
Want you to know just if you can, here I stand, no, no, no, no, no, no, no, no

Can you understand me now, baby?
Do you believe me?

Monday, June 11, 2007

Sientete mal, por tener la culpa

Sin quererlo, sin querer hacer ningún daño, da igual
tu has tenido la culpa, y a veces te das cuenta de que
lo estas haciendo todo mal, y que estas jodiendo a todo el mundo
con tus gilipoyeces, porque realmente no eres una persona
madura que sabe aceptar las consecuencias, tu mentalidad es de 12 años
comparado con un cuerpo de mujer -si es que se puede llamar asi-.

Por mucho perdon que pida, y por muchas veces que lo sienta, no es
suficiente, el daño ya esta hecho, y esa persona ya nunca te vera
como antes, nunca te mirara con los mismos ojos, nunca mas te hablara
igual que antes.

A mi tambien me han jodido, y si fueran capaces de pedirme perdon, yo lo
aceptaria, pero son personas tan orgullosas, que no pueden decir
ni un triste lo siento.

Cada uno tiene q aprender a superar los obstaculos, y es cierto que otra persona
no puede hacer sentirte mal, no puede crearte cargo de conciencia, pero aun
asi... aun asi te sientes idiota, falsa, sucia, puta.

Y solamente puedo decir un triste lo siento ... aunque tu no lo creas..








¡Los suspiros son aire y van al aire!
¡Las lágrimas son agua y van al mar!
Dime, mujer, cuando el amor se olvida
¿sabes tú adónde va?

Gustavo Adolfo Bécquer