Friday, June 29, 2007

Hoy podría...

Ves como amanece, cae el atardecer, y luego la noche
Ves como la gente anda, los pájaros vuelan, como la vida sigue
Ves desde la ventana el mundo exterior, no tan maravilloso
como siempre habias imaginado, pero algo tiene..
Asi comienzas a ver que los barrotes de la ventana
son cada vez mas gordos que antes, te giras,
y sigues viendo barrotes, y sin poder hacer nada
por evitarlo...
los barrotes siguen ahí
ansias algo que no posees, que realmente no tiene la importancia
que le estas dando o quizas si, existen preocupaciones mayores
pero hay que ser egoista y caada cual tiene que resolver
lo suyo para poder ser feliz "feliz"
asi que esos barrotes siguen ahi, por muchos esfuerzos
de cortarlos, abrirlos, o buscar una llave para escapar
nunca ves el final,
el final
la libertad

No comments: