Cierra la puerta con un leve chasquido y suelta el pomo
tu pulso se acelera sabiendo todo lo que queria decirte
no tienes porque sentir miedo, ya sabes como es, no tienes
porque sentirte patetica sabes lo que dira, sabes como actua,
sabes como piensa... asi que intentas respirar y calmarte
para saber exactamente las palabras adecuadas y el tono adecuado
que tienes que utilizar, el es como tu, te dices a ti misma, es como tu...
pero comenzo hablar, simplemente oyes un leve murmullo,
ves como sus labios se mueven, como alza las manos,
como te desprecia con la mirada, como te grita..
respira, respira, no puede hacerte mas daño del que ya te hizo
tu eres fuerte, sabes que la vida no depende de el..
pero sin embargo...
empiezas a decaer todo se convierte en desilusion, la habitacion
cada vez parece mas y mas estrecha hasta que llega un momento
en que te ahogas, no sientes aire, pero sigues
escuchando un murmullo..
te estan sudando las manos, una gota cae entre tu camisa y la espalda
recorriendo toda tu columna, aprietas los dedos fuertes..
ves como anda, escuches los pasos, sigue moviendo las manos
y de tu boca no sale ni un leve aliento
mostraba todo aquello que pensabas que era
cuando enrealidad tristemente lo conocias...
realmente alguna vez, solo alguna vez, llegaste a conocerlo?te preguntas
preguntas, preguntas, preguntas,
por que todo el mundo es asi??????????????????????!
hasta la persona mas honesta, siempre te dara de tacon.
.
.
cierra la puerta y solo se oyen las pisadas de un gran remordimiento
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment