Esa sensacion que sientes cuando te levantas
y sabes que aun te puedes quedar entre las sabanas,
el sol entra por la ventana y deja una luz maravillosa
todo ahora mismo parece maravilloso
tu cuerpo esta relajado y no tienes ninguna preocupacion
esa sensacion despues de haber estado soñando con placeres
y jugando con tu imaginacion sin ser tu directamente
quien lo manejas...
te giras, hundes las manos debajo de la almohada
como si fuera ella la unica que en este momento,
pudiera entenderte, la abrazas y esta tan suave
y blandita, como siempre..
Es genial, simplemente genial, escuchar y solo oir silencio
mientras un aire fresco entra y olles a los pájarillos cuchichear
Sin duda la mejor sensacion es la de dormir
dormir y despertar para seguir durmiendo
entre sueños que nadie puede manejar, nadie te dice lo que tienes que hacer
entre sabanas tan pegadas a ti como sueltas
dormir, dormir, y seguir durmiendo
para nunca despertar
Close my eyes...
Jammin'
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment