Sunday, October 21, 2007

te quiere

Desde q estas con ella todo ha cambiado,
la forma de mirar la vida, ha cambiado,
los besos
las palabras
los susurros..

Desde que estan juntos, los dos, solos,
el mundo se para y por un instante siente que no hay nadie,
solo tĂș,
eres la persona q ha estado esperando siempre..
Con solo pensar que un dia los sentimientos cambien,
se desvanece y no vuelve a nacer..
porque has hecho que toda su vida gire en torno a ti,
en tan solo unos dias, has hecho tanto por ella..
que no sabe ni por donde empezar para agradecertelo..

Desde vuestro primer beso
Desde vuestras primeras caricias
Desde vuestro primer te quiero
Desde que te conocio hasta ahora..
tu eres la persona que ella andaba buscando..
Perdonala por desconfiar, perondala por dudar,
perdonala porque te quiere tanto que sin ti, esta sola..

Y solo con verte,
y solo con oirte, ella desvanece en silencio..
Y solo con aquel beso, profundo, y despacio
donde sus labios parecian ser uno y sus lenguas no encontraban un fin

Sus lagrimas derraman toda la felicidad que no puede
decirte ni con palabras..
te quiere,
te quiere y quiere que esto dure siempre,
no hay nadie como tu..
te quiere, te quiere

Desde que te vio..
Antes de conocerte ya te buscaba..

No comments: