¿Y si muero? ¡Que! No es mas que una caprichosa lagrima sobre la lapida, es la canina del caballo mas fuerte del mundo.
¿Y si muero? ¡Que! No es de esperar...pero si la llama entre el externon se apaga, no será culpa de nadie, solo la suerte de un pobre caballo entre el ciento de septiembre que arranca cabellos, pieles y despierta acariciando suavemente el sentimiento de volar.
Vuela y encuentra que solo eres un caballo, y si yo no tengo alas es porque no lo quiso así el ciento.
¿Y si muero? ¡Que! Un trueno que rompe un silencio perfecto para amar. Son las pobres almas sin alas, las que volaran hacia el olvido, desesperación en un ahogado grito a lomos de una pluma que escribe sola.
Solo me dejo llevar pos unos hilos que me arrogan a la esquizofrenia. O no es enfermedad, es que ya no abra nuevo día, caprichoso amanecer que desprende alas de fuego y sangre donde antes veía amistades y el amor.
No es que me asuste sentir el sentimiento mas grande del mundo, solo se acelera el corazón porque alguna vez anduviste por los infiernos mas cercanos, solo porque me pasaste rozando sin cuidado, despertó la bestia en mi interior.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment