Thursday, August 23, 2007

Tú...

¿Has enterrado ya la arteria que aun latía por mi?
¿Has olvidado ya el deseo y mi sonrisa que miraba?
¿ Has entendido por fin que mi llama era mentira?

Tan falsa como que hoy estoy aquí, por ti.
Quizás aun estoy en el lugar del "quizás" que existe en ti,
mi misterio en ecuación, sustitúyeme al probar, miénteme y
veras que soy mas de lo que me otorgaste alguna vez.

Yo soy la luz que te dice " te quiero".
Soy el malhumorado sentimiento, entrometido entre tus venas
que te causa mas miedo que valor, soy siempre el instrumento de la misma canción.

¡Ódiame, te odio!
Odiémonos los dos.
Dime si aun en la tierra de septiembre guardas mi mirada,
sin mas jodida fecha de caducidad que tu voluntad.

Háblame de como se ve la vida desde tu ventana,
de que maneras tus verdades te acompañan,
en que rincón de tu vida decidiste que me quedara plasmada, solo por ti y para ti.

¿Te has imaginado alguna vez como se ve la vida desde mi cárcel?
Cual es la ultima sombra que veo antes de caer la noche entre mis parpados
y cual es resplandor que me llega en la mañana.

¿Alguna vez he conseguido valer para ti mas que la nada?
Si, esa nada a la que tu le das tanta importancia, simplemente por que no se deja descubrir. Asómate a mi pupila, mira mis claros naranjos, mírate con otra perspectiva, con cantos de oro.

No seas tu por una vez, sientete libre de la vida, por que nunca nos inscribimos a ella, no tenemos culpa. Rompe los barrotes, si es que ya no son invisibles para ti.

Intenta encontrar entre las sombras lo que no es oscuridad.
Te quiero aun, tan loca me creo. ........

No comments: