A veces me gustaría poder acariciar
una parte de ti
una parte de tu alma
Tocarla despacio..
A veces me gustaría rozar con los ojos
tus labios
mirar con los dedos
tu pelo...
A veces me gustaría que fuéramos solo uno,
tu y yo en un mismo ser...
Sentir tu respiración tan cerca
y sentir que soy tuya
como la primera vez...
Porque no hay nadie que pueda explicar
lo que siento
Porque mi mente esta confusa
y aun así me pierdo
A veces y solo a veces
tus suspiros me muerden
Y solo a veces
eres mío.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment