Saturday, April 02, 2011

A veces me gustaría poder acariciar
una parte de ti
una parte de tu alma
Tocarla despacio..

A veces me gustaría rozar con los ojos
tus labios
mirar con los dedos
tu pelo...

A veces me gustaría que fuéramos solo uno,
tu y yo en un mismo ser...

Sentir tu respiración tan cerca
y sentir que soy tuya
como la primera vez...

Porque no hay nadie que pueda explicar
lo que siento
Porque mi mente esta confusa
y aun así me pierdo

A veces y solo a veces
tus suspiros me muerden

Y solo a veces
eres mío.

No comments: