Monday, April 11, 2011

Es uno de los lugares mas silenciosos y solitarios
Como una bella herida, como
un desengaño amoroso
al que te aferras por el placer
del dolor...

Todos queremos que nada cambie,
nos conformamos con vivir infelices
porque nos da miedo el cambio
que todo quede reducido a ruinas..

Pero al completar ese sitio
el caos que ha soportado
la forma a la que ha sido
adaptado, incendiado, saqueado
y luego hallado el modo
de volverse a levantar
me vine arriba..

Alomejor mi vida no ha sido tan
caótica y es el mundo el que lo es
y el único engaño es intentar
aferrarse a ella a toda costa..

Las ruinas son un regalo
las ruinas son el camino
a la transformación...

Incluso en esta ciudad eterna,
me han enseñado que debemos estar
preparados para infinitas
oleadas de transformación...

No comments: