Creo que he perdido la cordura y la razón
la vergüenza y la educación
el respeto y los sentimientos
la decencia de mi alma..
He perdido mi rostro en el espejo
mi cuerpo en el reflejo
mi ser en el agua..
He perdido la moral y la buena voluntad
hace tiempo ..
Sólo soy una mala persona, egoísta
sólo deseo el placer por encima de todo
y sólo así me siento bien y satisfecha,
siendo el demonio que soy,
siendo un engendro eterno...
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment