Saturday, March 19, 2011

Creo que he perdido la cordura y la razón
la vergüenza y la educación
el respeto y los sentimientos
la decencia de mi alma..

He perdido mi rostro en el espejo
mi cuerpo en el reflejo
mi ser en el agua..

He perdido la moral y la buena voluntad
hace tiempo ..

Sólo soy una mala persona, egoísta
sólo deseo el placer por encima de todo
y sólo así me siento bien y satisfecha,
siendo el demonio que soy,
siendo un engendro eterno...

No comments: