Tuesday, November 23, 2010

La superación de los distintos retos a lo largo de la vida,
conlleva todo lo que supone a su paso,
tristeza, soledad, desesperación,
inestabilidad emocional en general,
pero puedo sentir como día a día estoy orgullosa de lo que soy,
y de lo que siento.

Las experiencias vividas de los seres humanos están
condicionadas por todo el ámbito que les rodea,
esas condiciones que nos hacen sufrir, reír, llorar, olvidar..
a veces las cosas malas suceden para que pasen cosas buenas,
y a veces el destino nos separa de esas personas que no deben
estar en tu vida, porque perjudican tan profundamente
que dañan lo mas hondo de tu alma.

El dolor es pasajero a lo largo del tiempo
y con la soledad te demuestras a ti mismo las capacidades
que puedes obtener sin necesidad de otros.

Lo aprendido y vivido no se olvida y siempre se lleva en el interior,
al igual que todos los recuerdos malos y buenos.
En este momento, en el punto de equilibrio de no saber dónde estás
al final, todo encontrará su sentido,
y las personas volverán a su cauce.

No hay porque sentirse mal, todos los actos realizados,
todas las consecuencias de los momentos,
quedarán ahí para siempre y cada uno sabe
si ha hecho bien o no...
Poco a poco aprendemos de nuestros errores
para nunca más volver a cometerlos.

No comments: