Wednesday, August 04, 2010

¿A dónde iríais vos?

Aquí, en tu pelo aunque es un bosque lleno de emboscadas
pero la frente nos calmaría porque es suave y lisa..

Los pozos de los ojos son peligrosos para nuestro barco
porque navegar en ellos sería un naufragio..

La nariz como el primer meridiano nos llevaría mar abajo
hacia las islas afortunadas, hacia los labios carnosos..

Anclaría aquí en el corazón y escucharía los cantos de las sirenas..

Seguiría navegando más allá del glorioso mentón,
quizá hallara supervivientes
y navegaríamos hacia vuestra india..

Una pequeña pausa en el ombligo atlántico
y la corriente llevaría nuestro barco
a otro bosque
donde muchos naufragaron
en el final de su viaje...

No comments: