Sunday, October 15, 2006

Teatros

Hay escenarios grandes, pequeños, acojedores, oscuros, al aire libre, iluminados, cerrados, demas.

Los actores son personas que interpretan un guión según la obra, la función, actores.. aquellos que saben como fingir, actuar, porque ese es su oficio, actuar. Lo hacen tan bien que ni te das cuenta de que enverdad es una obra de teatro, fingen emociones, sensaciones, peleas, enfados, disgustos, mentiras, engaños, besos, abrazos, pueden fingir lo que quieras. Y te transmiten al publico con dobles intenciones.

En la vida cotidiana es exactamente igual, hay gente que se creen buenos actores, que se creen que fingen bien, que hacen su teatro, siguen un guion perfecto. --¿¿PERO REALMENTE CREEIS IMBECILES QUE VAIS A LLEGAR A ALGO??-- Primero leen el guion, se lo estudian detenidamente, cada gesto, cada movimiento y despues a la hora de actuar pues intentan, lo intentan. Pero no, no son actores y eso se nota xD.

Algunos se creen tan buenos.. que ilusos, los sentimientos no se transmiten atraves de fotos, o textos, o tardes esporadicas, se transmiten atraves del tiempo, del roce y del cariño, de vivir diariamente con alguien, saber como huele, todo lo que piensa, como se mueve, como actua, sus gestos.

Me encantaria gritar lo imbeciles, imbeciles que sois, el daño que me habeis hecho, que ya nunca mas me hareis, me encantaria gritar que no eres nada, nada, nada, que tus palabras se las lleva el puto viento, me encantaria gritarte insultos que se quedarian cortos a lo que eres enverdad, misero, que ni siquiera estas lineas mereces.

Pero sabes que? Enhorabuena!!! Has ganado, has ganado la imbecilidad eterna!!! yuju!!!! ENHORABUENA. E.N.H.O.R.A.B.U.E.N.A IMBECIL!!!!!

Por suerte hay gente que NO es como TU, que estan ahí para siempre.. GENTE QUE ESTA AQUI, NO ATRAVES DE UNA PANTALLA DE ORDENADOR, GENTE QUE NO NECESITA UN ESFLOG PARA DEMOSTRAR NADA, GENTE MADURA, ADULTA. =) SOIS PATETICOS.

VIVAN LOS TEATROS
VIVAN!


Y LOS CHINOS TARDIOS!!!

a mis niñas erika y paola que os quiero tias, sois lo mejor que tengo


...y a ti... gracias, gracias se queda corto!!! jajaja





P.A.T.E.T.I.C

No comments: