Como un pajarillo... como un pajarillo chiquitito se sentia, inútil, absurda, mirando al águila que tenía ante ella, lo veía tan grande, grande, inmenso, alzaba su vuelo y sus preciosas alas llenaban sus ojos, pero ella se sentia un pajarillo fragil, inútil.
Aquel aguila volaba tan bien, le encantaba sentir el viento en la cara, su libertad.. volaba y volaba pero ella seguía siendo solo un pajarillo, intentaba volar junto a el, pero sus alas no podian, tenia alas de pajarillo chiquitito, fragil, inutil, lo intentaba una y otra vez pero se caia, no podia volar junto aquel aguila tan inmensa, y enorme, tan grande, majestuosa. Pero un dia vio su reflejo en el agua y se dio cuenta de que ella tambien era un aguila, grande, majestuosa, asi que decidio desplegar las alas y salir a volar.
Vio entonces aquel aguila tan majestuosa, que ya no parecia la misma, no era como ella la habia visto durante tanto tiempo, creyendo que era tan grande, tan grande, que enrealidad era un pajarillo chiquito, fragil, inutil. Mientras que ella volaba con sus grandes alas, sintiendo que era tan majestuosa como aquella aguila que un dia vio, ahora ella era grande, fuerte, y aquel pajarillo dejo de volar .. sus alas eran pequeñitas y sin fuerza.
Asi que un día, aquel pajarillo crecera, y sera grande y majestuoso, pero no tanto como ella, no tanto como ella, porque esa aguila que imaginaba nunca volvera a ser asi, y ningun pajarillo podra admirar tanto a un aguila como ella.. pero eso el pajarillo no lo sabe, ni lo sabra. Aquel pajarillo inutil, fragil, debil, que se creia tan majestuoso, pobrecillo...
Algún día aprenderá a volar
algun dia........
o no.........
Entonces como decias que te llamabas?
Por qué? aun olvidaste mi nombre...
Olvido tantas cosas
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment