En tus ojos mi rostro,
en los mios el tuyo,
en los rostros descansan los corazones fieles,
aquello que muere no estaba mezclado con igualdad..
Si nuestros corazones son uno o nuestro amor semejante
ninguno desfallecerá
ninguno morirá..
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment