Un viejo indio estaba hablando con su nieto y le decia:
"Me siento como si tuviera dos lobos peleando en mi corazón.
Uno de los dos es un lobo enojado, violento y vengador.
El otro está lleno de amor y compasión."
El nieto preguntó:
"Abuelo, ¿dime cual de los dos lobos ganará
la pelea en tu corazón?"
El abuelo contestó:
"Aquel que yo alimente"
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
3 comments:
esto es crepúsculo!!!!!!!!
a mi no me engañas!! que te crees!! jajjajaj
JAJAJAJA NONO ESTO ES ECLIPSE JAJAJA
a ve si la vemo, nooooo?????
a ve a ve... tssss
esta noche? e o no? jiiiiiiiiiii
Post a Comment