Monday, July 19, 2010

Un viejo indio estaba hablando con su nieto y le decia:
"Me siento como si tuviera dos lobos peleando en mi corazón.
Uno de los dos es un lobo enojado, violento y vengador.
El otro está lleno de amor y compasión."

El nieto preguntó:
"Abuelo, ¿dime cual de los dos lobos ganará
la pelea en tu corazón?"

El abuelo contestó:
"Aquel que yo alimente"

3 comments:

GSUS said...

esto es crepúsculo!!!!!!!!
a mi no me engañas!! que te crees!! jajjajaj

Skuld said...

JAJAJAJA NONO ESTO ES ECLIPSE JAJAJA

GSUS said...

a ve si la vemo, nooooo?????
a ve a ve... tssss
esta noche? e o no? jiiiiiiiiiii