Tuesday, April 22, 2008
Pensando en ti
Pensando en ti paso el dia y la noche deseando q no haya espacio entre Nosotros q no kepa ni un gramo de oxigeno y q nuestros cuerpos no puedan respirar y nos ahoguemos entre besos y caricias para luego morir siendo uno entre nuestras piernas ... Dejame q escriba con mi lengua en el lienzo de tu cuerpo palabras de amor q nunca antes oistes ... Dejame decirte con los labios q te amo sin hablar ...
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment