Monday, April 07, 2008
South of Heaven
En la noche, a traves del cristal, podía ver todas las luces y colores oscuros, dejaba los ojos quietos y la vista se iba nublando, entraba en otro mundo distinto. Los pensamientos llenaban los corazones,el tiempo cada vez se hacia mas eterno, y las respiraciones mas agitadas.. segundos, minutos y no era capaz de girar la cabeza para mirar a la realidad.. sintio como apoyó la cabeza en sus piernas, lo miraba.. miraba su rostro, sus cejas, acariciaba su pelo tan suave y negro como siempre.. sus labios, su nariz, hasta q empezo a sentirse incomoda, estaba tan distante de él q no comprendía el por qué. Maldita gilipoyas solo mirando al pasado. Solo quiere estar con él, en todo este tiempo ha experimentado tantas cosas a su lado.. q la vida ahora resultaria imposible sin él..estan hechos el uno para el otro y sin embargo ella no deja de hacerle daño.¿Por qué no puedes cuidar, por que no eres capaz de mantener,..? y sabía q no te merecía, pero aún así, estar contigo, como los primeros días.. los primeros momentos, aunq fueran a escondidas. Te ama, te desea, te quiere, te adora, te necesita, te recuerda, te siente, .... perdonala porque no sabe apreciar lo q tiene ..
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment