Saturday, October 07, 2006

Un hola

Um.. Hola eh? que tal?
Bueno aquí, ya ves.. y tú que tal?
Nada no sé..

Las primeras veces, los primeros días, las primeras horas, los primeros besos, los primeros encuentros, las primeras miradas, las primeras decepciones, las primeras esperas, todo es tan primerizo...Cada uno escribe lo que siente no?, que sientes tu ahora?, pues la verdad no me siento nada bien.. hay veces que estoy feliz aunque en el fondo sepa que no.. y eso? pues no se.. es todo tan complicado de explicar, describir sensaciones y sentimientos, es tan dificil ocultarse para que otros no se preocupen.. y que mas da.. todo esto.. aunque suena pesimista. porque la gente es tan egoista? tenemos bienestar, felicidad, amor.. y aun asi estamos vacios... tantas cosas juntas pero enrealidad nada.. y quien puede entenderte? pues.. creo que nadie, bien, has sufrido, llorado, reido, mentido, vivido, pero como se acaban las cosas asi, tan repentinas, y decepciones, inmortalizas a quien no debes, -¡imbécil!- resuena en tu cabeza una y otra vez.

Aquello cayo, todo cayo, espera, espera, nunca mas, nunca mas...

y quien puede entenderte?

Es usted una mujer muy guapa
eso cree?
pero que muy guapa

1 comment:

YpSiLoN said...

Está bien, tienes razón en todo... Al final sólo keda vacío; sólo keda uno mismo, y uno mismo para sí no es nada, siempre buscamos la compañía de otros.

Sigue escribiendo eh